Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 133 de 11/07/2018

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Ayuntamientos

Anuncio de 31 de octubre de 2017, del Ayuntamiento de Lucena del Puerto, de aprobación inicial de la iniciativa popular para consulta popular de ámbito institucional para la adaptación del calendario de fiestas patronales de San Vicente Mártir. (PP. 1792/2018).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00137611.

Aprobada inicialmente la iniciativa popular para consulta popular de ámbito institucional para la adaptación del calendario de fiestas patronales de San Vicente Mártir, por Acuerdo del Pleno de fecha 26.10.17, de conformidad con el artículo 8 de la Ley 2/2001, de 3 de mayo, de Regulación de las Consultas Populares Locales de Andalucía, se somete a información pública por el plazo de veinte días, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Huelva y Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Durante dicho plazo podrá ser examinada por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes.

Lucena del Puerto, 31 de octubre de 2017.- El Alcalde-Presidente, David Vivas Ojuelos.

Descargar PDF