Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 148 de 01/08/2018

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 26 de julio de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la publicación de la adjudicación y formalización de los contratos de servicios y suministro que se indican.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00140555.

En cumplimiento de lo establecido en la Ley de Contratos del Sector Público, esta Consejería hace pública la adjudicación y formalización de los contratos que se indican:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Empleo, Empresa y Comercio.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Expediente: ADM/2017/0008.

d) Boletín y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 228, de 28 de noviembre de 2017.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: «Contratación del servicio de limpieza de la sede del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales (CARL).

b) División por lotes y número: No.

c) Lugar de ejecución del servicio: Sevilla.

d) Plazo de ejecución: 12 meses.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación: Importe neto: 31.200,00 €. Importe total: 37.752,00 €.

5. Formalización.

a) Fecha de adjudicación: 15.5.2018.

b) Fecha de formalización: 1.6.2018.

c) Contratista: Gestión y Mantenimiento Alferro, S.L.

d) Importe de la adjudicación: Importe neto: 20.475,00 €. Importe total: 24.774,75 €

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Empleo, Empresa y Comercio.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Expediente: ADM/2017/0007.

d) Boletín y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE núm. 228, de 22 de noviembre de 2017.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Contratación del servicio de vigilancia y seguridad contra intrusión y riesgos derivados de la sede del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales (CARL).

b) División por lotes y número: No.

c) Lugar de ejecución del suministro: Sevilla.

d) Plazo de ejecución: 12 meses.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación: Importe neto: 47.545,00 euros. Importe total: 53.314,00 euros.

5. Formalización.

a) Fecha de adjudicación: 16.5.2018.

b) Fecha de formalización: 1.6.2018.

c) Contratista: Eulen Seguridad, S.A.

d) Importe de la adjudicación: Importe neto: 47.545,00 €; Importe total: 53.314,00 €.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Empleo, Empresa y Comercio.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Expediente: ADM/2017/0004.

d) Boletín y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE núm. 204, de 25 de agosto de 2017.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicios para la evolución tecnológica y calidad de la plataforma –MOAD– de gobierno electrónico de la administración local de Andalucía.

b) División por lotes y número: Sí.

c) Lugar de ejecución del servicio: Andalucía.

d) Plazo de ejecución: 36 meses.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación: Importe neto: 1.526.769,00 €; Importe total: 1.847.390,49 €.

5. Formalización.

a) Fecha de adjudicación: Lote 1: 20.4.2018; Lote 2: 16.5.2018.

b) Fecha de formalización: Lote 1: 1.6.2018; Lote 2: 8.6.2018.

c) Contratista: Lote 1: Guadaltel, S.A.; Lote 2: Everis Spain, S.L.U.

d) Importe de la adjudicación: Lote 1: Importe neto: 747.717,75 €. Importe total: 904.738,48 €.

Lote 2: Importe neto: 293.760,00 €. Importe total: 355.449,60 €.

Sevilla, 26 de julio de 2018.- La Secretaria General Técnica, Rosa M.ª Jiménez Reyes.

Descargar PDF