Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 15 de 22/01/2018

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Empresas Públicas y Asimiladas

Acuerdo de 17 de octubre de 2017, del Consorcio para la Conmemoración del Primer Milenio de la Fundación del Reino de Granada. (PP. 3789/2017).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00127610.

El 9 de enero de 2017, la Junta de Gobierno del Consorcio para la Conmemoración del Primer Mileno de la Fundación del Reino de Granada, aprobadas la operaciones de liquidación, acordó la disolución de dicho Consorcio, una vez se hubiesen recibido los fondos pendientes y distribuidos los mismos. El 17 de octubre de 2017, la Comisión Liquidadora del Consorcio, en función del acuerdo de la Junta de Gobierno, aprobó la distribución de los fondos pendientes ya recibidos y la posterior baja del Consorcio y su publicación en BOJA.

1. Entidad.

a) Organismo: Comisión Liquidadora del Consorcio para la Conmemoración del Primer Milenio de la Fundación del Reino de Granada.

2. Objeto del anuncio.

a) Descripción del objeto: «Extinción del Consorcio para la Conmemoración del Primer Milenio de la Fundación del Reino de Granada».

Granada, 17 de octubre de 2017.- La Gerente en funciones, María Sandra García Martín.

Descargar PDF