Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 161 de 21/08/2018

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Ayuntamientos

Anuncio de 13 de agosto de 2018, del Ayuntamiento de Arcos de la Frontera, por el que se da publicidad a las bases generales y específicas para el proceso de promoción interna de varias plazas de funcionarios/as del ayuntamiento. (PP. 2330/2018).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00141292.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz» núm. 152, de 8 de agosto de 2018, se han publicado íntegramente las bases generales y específicas para el proceso de promoción interna de varias plazas de funcionarios/as del Ayuntamiento de Arcos de la Frontera, que han de regir las convocatorias para proveer en régimen de propiedad, por el sistema de concurso-oposición, las plazas vacantes de personal funcionario.

Dichas bases pueden consultarse en el siguiente enlace: http://www.arcosdelafrontera.es/.

El plazo de presentación de las solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de publicación del anuncio de la convocatoria respectiva en extracto en el «Boletín Oficial del Estado».

Arcos de la Frontera, 13 de agosto de 2018.- El Alcalde, Isidoro Gambin Jaén.

Descargar PDF