Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 166 de 28/08/2018

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Otras entidades públicas

Anuncio de 24 de julio de 2018, de la Comunidad de Regantes S.A.T. Patamalara, por el que se publica convocatoria de Junta General/Asamblea Constitutiva. (PP. 2231/2018).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00140740.

Con el presente anuncio se pone en conocimiento de todos los usuarios de las aguas de la zona de la S.A.T. Patamalara, de los términos municipales de Torrox, Cómpeta y Sayalonga (Málaga), que el próximo día 15 de octubre de 2018, a las 16,30 horas, tendrá lugar en el Salón de Usos Múltiples del Ayuntamiento de Torrox, sito en Plaza Picasso, una Junta General (o Asamblea Constitutiva) para:

1. Aprobar la constitución en Comunidad de Regantes de todos los usuarios afectados, que son regada por el sondeo situado en finca El Río, de la parcela 486 del polígono 2 de Cómpeta, así como las bases a que dentro de los modelos aprobados por la superioridad se han de ajustar los Estatutos u Ordenanzas.

2. Nombrar Presidente y Secretario provisional, y una Comisión encargada de redactar los proyectos de Estatutos u Ordenanzas previstos en las disposiciones vigentes. Se formalizará la relación nominal de usuarios.

Torrox, 24 de julio de 2018.- El representante nombrado por los regantes, Manuel Villena Tomé.

Descargar PDF