BOJA Histórico2018 > Boletín 175 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 175 de 10/09/2018

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Economía y Conocimiento

Anuncio de 31 de mayo de 2018, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Huelva, de Información Pública de la solicitud de autorización administrativa previa y declaración de utilidad pública de proyecto de ejecución que se cita, en los términos municipales de Jabugo y La Nava (Huelva). (PP. 1750/2018).

   

Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad

Anuncio de 3 de septiembre de 2018, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Almería, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de infracciones en el orden social.

   

Anuncio de 5 de septiembre de 2018, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Granada, por el que se publica actos administrativos relativos al procedimiento de revocación, como centro inscrito/acreditado, en materia de formación profesional para el empleo.

   

Anuncio de 5 de septiembre de 2018, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Granada, por el que se publican actos administrativos relativos al procedimiento de revocación, como centro inscrito/acreditado, en materia de Formación Profesional para el Empleo.

   

Consejería de Salud

Resolución de 4 de septiembre de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Córdoba, por la que se hace pública resolución al amparo del Decreto-ley que se cita, por el que se regula la Renta Mínima de Inserción Social en Andalucía.

   

Resolución de 4 de septiembre de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, por la que se hace pública la relación de solicitantes de la Renta Mínima de Inserción Social en Andalucía a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Consejería de Igualdad y Políticas Sociales

Anuncio de 4 de septiembre de 2018, del Instituto Andaluz de la Mujer, por el que se notifica a la interesada actos y resoluciones recaídas en el expediente que se cita.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Anuncio de 3 de septiembre de 2018, de la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral, por el que se publica acto administrativo relativo al procedimiento sancionador por infracción en el orden social, en materia de prevención de riesgos laborales.

   

Anuncio de 3 de septiembre de 2018, de la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador por infracción en el orden social, en materia de relaciones laborales.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 27 de agosto de 2018, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Cádiz, de propuesta de resolución de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 27 de agosto de 2018, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Cádiz, sobre notificación de resoluciones de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 30 de agosto de 2018, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Cádiz, sobre notificación de resoluciones de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 4 de septiembre de 2018, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Córdoba, de notificación de Resolución de procedimiento de reintegro de subvención para el alquiler ejercicio 2016.

   

Anuncio de 4 de septiembre de 2018, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Córdoba, de notificación de resolución de procedimiento de reintegro de subvención para alquiler que se cita.

   

Anuncio de 11 de julio de 2018, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, Dirección de Servicios Jurídicos y Contratación, de competencia de proyectos sobre solicitud de concesión administrativa que se cita, en el puerto de Adra (Almería). (PP. 2086/2018).

   

Consejería de Turismo y Deporte

Anuncio de 5 de septiembre de 2018, de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Cádiz, por el que se dispone la notificación a la persona que se cita del acuerdo de inicio del expediente sancionador por la comisión de infracción tipificada en la Ley 14/2007, de 26 de noviembre, del Patrimonio Histórico de Andalucía.

   

Anuncio de 5 de septiembre de 2018, de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Granada, Secretaría General Provincial de Turismo, Deporte y Recursos Comunes, por el que se notifica acuerdo de inicio del expediente sancionador que se cita en materia de turismo.

   

Anuncio de 5 de septiembre de 2018, de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Granada, Secretaría General Provincial de Turismo, Deporte y Recursos Comunes, por el que se notifica propuesta de resolución del expediente sancionador que se cita en materia de turismo.

   

Anuncio de 5 de septiembre de 2018, de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Granada, Secretaría General Provincial de Turismo, Deporte y Recursos Comunes, por el que se notifica acuerdo de inicio del expediente sancionador que se cita en materia de turismo.

   

Anuncio de 5 de septiembre de 2018, de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Granada, Secretaría General Provincial de Turismo, Deporte y Recursos Comunes, por el que se notifica acuerdo de inicio del expediente sancionador que se cita en materia de turismo.

   

Anuncio de 31 de agosto de 2018, de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Sevilla, por el que se acuerda hacer públicas las resoluciones de cesión de uso privativo sobre dependencias del bien demanial adscrito que se cita, a favor de Federaciones Deportivas Andaluzas, concedidas en el año 2018.

   

Consejería de Cultura

Anuncio de 3 de septiembre de 2018, de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por el que se dispone la notificación de actos administrativos en materia de subvenciones a las personas interesadas que se citan.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 31 de agosto de 2018, de la Dirección General de Ayudas Directas y de Mercados, por la que se anuncia la publicación de las Resoluciones emitidas por el Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA), de 19 de julio de 2018, mediante las que se actualizan las Resoluciones de 21 de febrero de 2018, relativas a las solicitudes de derechos de pago básico procedentes de la Reserva Nacional de la Campaña 2017.

   

Resolución de 1 de septiembre de 2018, del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica, por la que se da publicidad a los convenios de colaboración y adendas de convenios firmados en el primer semestre de 2018.

   

Anuncio de 23 de agosto de 2018, de la Dirección General de Ayudas Directas y de Mercados, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 5 de septiembre de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Cádiz, por el que se notifica a las personas interesadas resoluciones relativas a procedimientos administrativos sancionadores incoados en diversas materias de agricultura y pesca.

   

Anuncio de 5 de septiembre de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Cádiz, por el que se notifican a las personas interesadas trámites de audiencia relativos a procedimientos administrativos sancionadores incoados en diversas materias.

   

Anuncio de 5 de septiembre de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Málaga, por el que se notifica a las personas interesadas trámite de audiencia relativo a baja de explotaciones/unidades productivas ganaderas al amparo del decreto que se cita.

   

Anuncio de 5 de septiembre de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Málaga, por el que se notifica a la persona interesada resolución de archivo de solicitud de inscripción de unidad productiva ganadera al amparo del decreto que se cita.

   

Anuncio de 5 de septiembre de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Málaga, por el que se somete a información pública actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de legislación de agricultura y pesca.

   

Anuncio de 5 de septiembre de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Málaga, por el que se somete a información pública actos administrativos relativos a procedimiento sancionador en materia de agricultura y pesca.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Anuncio de 3 de agosto de 2018, de la Secretaría General de Medio Ambiente y Cambio Climático, por el que se notifica acto administrativo en procedimiento en materia de subvenciones.

   

Anuncio de 13 de agosto de 2018, de la Secretaría General de Medio Ambiente y Cambio Climático, por el que se notifican actos administrativos en procedimiento en materia de subvenciones.

   

Anuncio de 4 de septiembre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifica acto administrativo relativo a un procedimiento sancionador en materia de protección ambiental.

   

Anuncio de 4 de septiembre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de espacios naturales protegidos.

   

Anuncio de 4 de septiembre de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Cádiz, sobre notificación de actos administrativos en expedientes sancionadores.

   

Anuncio de 1 de junio de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Huelva, por el que se da publicidad a la nueva autorización ambiental unificada otorgada en esta provincia. (PP. 1725/2018).

   

Empresas Públicas y Asimiladas

Anuncio de 14 de agosto de 2018, de la Fundación Andaluza de Farmacia Hospitalaria (FAFH), por el que se convoca becas y ayudas (Convocatoria 2019), para la realización de proyectos de investigación, becas y formación para la ampliación de conocimientos relacionados con el campo de la Farmacia Hospitalaria. (PP. 2356/2018).