Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 186 de 25/09/2018

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública

Orden de 19 de septiembre de 2018, por la que se modifica parcialmente la Relación de Puestos de Trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía, correspondiente a la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Córdoba.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00142747.

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

El Decreto 155/1996, de 7 de mayo, por el que se regulan los laboratorios de ensayo y contraste de objetos fabricados con metales preciosos, modificado por el Decreto 327/2012, de 10 de julio, por el que se modifican diversos decretos para su adaptación a la normativa estatal de transposición de la Directiva de Servicios, establece en su artículo 21 que todas las operaciones de los laboratorios autorizados relativas al ensayo y contrastación de garantía serán controladas por el Interventor Oficial designado por el Director General de Industria entre el personal adscrito a la Consejería competente en materia de industria.

El artículo 22 del citado Decreto 155/1996, de 7 de mayo, establece, entre las funciones de la Intervención Oficial, que, con el apoyo técnico del Laboratorio Oficial, controlará la forma en que se realizarán los ensayos y la contrastación y comprobará periódicamente sus resultados, en su caso, mediante técnicas de muestreo y que verificará el número de análisis efectuados tanto en objetos singulares como por lotes, vigilará el estado de los equipos de análisis y controlará el cumplimiento del sistema de calidad, del programa de calibración, y demás determinaciones que prescriba la normativa vigente.

En la relación de puestos de trabajo de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Córdoba se incluye un puesto de trabajo de Interventor Laboratorio al que corresponden, entre otras funciones, las anteriormente citadas, y que requiere actualmente, para su desempeño, la acreditación de la titulación académica de Licenciado en Ciencias Químicas.

No obstante, se estima conveniente ampliar el perfil de provisión del puesto de trabajo mediante la inclusión de las titulaciones académicas de Ingeniería Industrial, Ingeniería de Minas, Grado en Química Industrial, Grado en Ingeniería Mecánica, Grado en Ingeniería de Materiales y Grado en Ingeniería de Procesos Químicos Industriales, relacionadas con el área funcional de Industria y Energía, a la que se encuentra adscrito el puesto y, por lo tanto, con el contenido del puesto.

La presente modificación de la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía afecta a un puesto de trabajo adscrito a personal funcionario.

Según lo previsto en el artículo 37.1.c) del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado mediante el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, se han efectuado los trámites oportunos ante la representación de las organizaciones sindicales presentes en la Mesa Sectorial de Negociación de la Administración General de la Junta de Andalucía.

En su virtud, y con arreglo a lo dispuesto en el artículo 10.1.n) del Decreto 390/1986, de 10 de diciembre, por el que se regula la elaboración y aplicación de la relación de puestos de trabajo,

DISPONGO

Artículo único. Modificación parcial de la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía, correspondiente a la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Córdoba.

La relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Córdoba queda modificada en los términos indicados en el anexo de la presente orden.

Disposición final única. Entrada en vigor.

La presente orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 19 de septiembre de 2018

ANTONIO RAMÍREZ DE ARELLANO LÓPEZ
Consejero de Economía, Hacienda 
y Administración Pública
Descargar PDF