BOJA Histórico2018 > Boletín 19 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 19 de 26/01/2018

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Resolución de 22 de enero de 2018, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, por la que se hacen públicas las subvenciones concedidas en materia de políticas migratorias para la Línea 1, convocatoria de 2017.

   

Anuncio de 17 de enero de 2018, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por el que se publican resoluciones recaídas en expedientes de interrupción unilateral de explotación de máquinas recreativas tipo B1.

   

Consejería de Economía y Conocimiento

Resolución de 9 de enero de 2018, de la Secretaría General de Economía, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas al amparo de la Orden que se cita.

   

Resolución de 18 de enero de 2018, de la Secretaría General de Economía, por la que se hace pública la subvención concedida con carácter excepcional que se cita.

   

Resolución de 12 de enero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la adjudicación de contratos relativos a publicidad institucional y la concesión de ayudas, subvenciones y convenios en materia de actividad publicitaria, correspondientes al tercer cuatrimestre del año 2017.

   

Resolución de 12 de enero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la adjudicación de contratos relativos a publicidad institucional y la concesión de ayudas, subvenciones y convenios en materia de actividad publicitaria, correspondientes al tercer cuatrimestre del año 2017.

   

Anuncio de 12 de enero de 2018, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Cádiz, sobre trámite de participación pública en relación con la autorización del Plan de Restauración para prórroga de la explotación de recursos de la sección A) que se cita. (PP. 95/2018).

   

Anuncio de 22 de enero de 2018, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Córdoba, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de infracciones en el orden social.

   

Anuncio de 23 de enero de 2018, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Córdoba, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de industria.

   

Anuncio de 23 de enero de 2018, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Córdoba, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento de reintegro de subvenciones en materia de Formación Profesional para el Empleo al amparo de la Orden de 23 de octubre de 2009.

   

Anuncio de 23 de enero de 2018, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Córdoba, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento de reintegro de subvenciones en materia de Formación Profesional para el Empleo al amparo de la Orden 23 de octubre de 2009.

   

Anuncio de 23 de enero de 2018, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Córdoba, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de industria.

   

Anuncio de 19 de enero de 2018, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Huelva, por el que se notifica a la interesada Resolución estimatoria en relación a solicitud de beca de Formación Profesional para el Empleo (FPE Formación Continua).

   

Anuncio de 22 de enero de 2018, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Málaga, por el que se publica requerimiento de documentación del expediente que a continuación se relaciona al que no ha sido posible practicar la correspondiente notificación.

   

Anuncio de 23 de enero de 2018, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Málaga, mediante el que se publica relación de solicitantes de Ayudas de FPE a los que no ha sido posible notificar diferentes actos administrativos.

   

Anuncio de 23 de enero de 2018, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Málaga, mediante el que se publica relación de solicitantes de Ayudas de Formación Profesional para el Empleo a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones.

   

Anuncio de 23 de enero de 2018, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Málaga, referente a notificación de actos administrativos.

   

Anuncio de 23 de enero de 2018, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Sevilla, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de industria.

   

Consejería de Salud

Resolución de 23 de enero de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por la que se hacen públicas la concesión y cuantías de las ayudas públicas a Instituciones Públicas y Privadas en el ámbito de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales para el año 2016, reguladas mediante Orden de 1 de marzo de 2016 (BOJA extraordinario núm. 2, de 2.3.2016), modificada por la Orden de 9 de febrero de 2017 (BOJA núm. 31 de 15.2.2017) en materia de atención a Personas Mayores y Personas con Discapacidad.

   

Acuerdo de 19 de enero de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén, por el que se ordena la notificación por edicto del acto que se cita.

   

Notificación de 22 de enero de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, de Resolución de Ratificación de Desamparo de fecha 17 de enero de 2018.

   

Notificación de 23 de enero de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, de acuerdo de trámite de audiencia, adoptado en el expediente de protección que se cita.

   

Notificación de 23 de enero de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, de acuerdo de trámite de audiencia, adoptado en el expediente de protección que se cita.

   

Notificación de 23 de enero de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, de acuerdo de trámite de audiencia, adoptado en el expediente de protección que se cita.

   

Anuncio de 19 de enero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de consumo.

   

Anuncio de 23 de enero de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Córdoba, por el cual se da trámite de audiencia, previo al inicio del procedimiento de cancelación de la inscripción en el Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos a las industrias que se citan.

   

Anuncio de 18 de enero de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, por el que se publica la notificación de los requerimientos a los que intentada la misma no han sido posible practicarlas en los procedimientos de solicitud de Título de Familia Numerosa.

   

Anuncio de 18 de enero de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, por el que se publica las resoluciones de desistimientos en las solicitudes de familia numerosa a los que intentada las notificaciones de las mismas no han sido posible practicarlas.

   

Anuncio de 18 de enero de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, por el que se publican las resoluciones de desistimientos en las solicitudes de familia numerosa a los que intentadas las notificaciones de las mismas no han sido posible practicarlas.

   

Anuncio de 23 de enero de 2018, de la Delegación Territorial de lgualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por el que se hace pública la relación de solicitantes del Programa de Solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 19 de enero de 2018, de la Dirección Provincial en Córdoba del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se hace pública la ayuda concedida al amparo de la Orden que se cita.

   

Anuncio de 15 de enero de 2018, del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, sobre el depósito de modificación de los estatutos de la organización empresarial que se cita.

   

Consejería de Turismo y Deporte

Anuncio de 22 de enero de 2018, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por el que se hace pública la cancelación de la agencia de viajes que se cita, en el Registro de Turismo de Andalucía.

   

Anuncio de 17 de enero de 2018, de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Almería, por el que se notifican los actos administrativos que se citan en relación al procedimiento de inscripción de Inicio de la Actividad en el Registro de Turismo de Andalucía de establecimientos de alojamiento turístico.

   

Anuncio de 23 de enero de 2018, de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Almería, por el que se notifica el acuerdo de inicio del procedimiento sancionador que se cita, dictado en materia de turismo.

   

Anuncio de 29 de diciembre de 2017, de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Huelva, Secretaría General Provincial de Turismo y Deporte, por el que se notifica Acuerdo de Inicio de expediente sancionador que se cita, en materia de turismo.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Anuncio de 23 de enero de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de Córdoba, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 23 de enero de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Córdoba, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 23 de enero de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura Pesca y Desarrollo Rural en Málaga, por el que se somete a información pública actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca.

   

Anuncio de 23 de enero de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Málaga, por el que se notifica resolución de archivo de una solicitud de explotación en el Registro de Explotaciones Ganaderas.

   

Anuncio de 23 de enero de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Málaga, por el que se notifica procedimiento relativo a una mejora de la solicitud de una explotación en el Registro de Explotaciones Ganaderas.

   

Diputaciones

Anuncio de 18 de diciembre de 2017, de la Diputación de Sevilla, Organismo Provincial de Asistencia Económica y Fiscal, de publicación de Bases Generales y Específicas de la convocatoria de las plazas incluidas en las Ofertas de Empleo Público de los años 2015 y 2016. (PP. 3775/2017).

   

Ayuntamientos

Anuncio de 15 de enero de 2018, del Ayuntamiento de Bélmez de la Moraleda, de bases y convocatoria de una plaza de Educador/a-Director/a de Guardería Municipal, oposición libre. (PP. 160/2018).

   

Anuncio de 9 de enero de 2018, del Ayuntamiento de Jódar, de bases reguladoras de la convocatoria de una plaza de Subinspector de la Policía Local. (PP. 151/2018).