BOJA Histórico2018 > Boletín 193 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 193 de 04/10/2018

3. Otras disposiciones

Parlamento de Andalucía

Acuerdo de 26 de septiembre de 2018, de la Mesa del Parlamento de Andalucía, por el que se distribuyen las ayudas y subvenciones para actividades de cooperación y solidaridad.

   

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Orden de 28 de septiembre de 2018, por la que se establecen, mediante actuaciones de replanteo, los datos identificativos de la línea que delimita los términos municipales de Medina Sidonia y Puerto Real, ambos en la provincia de Cádiz.

   

Orden de 28 de septiembre de 2018, por la que se establecen, mediante actuaciones de replanteo, los datos identificativos de la línea que delimita los términos municipales de Medina Sidonia y Paterna de Rivera, ambos en la provincia de Cádiz.

   

Orden de 28 de septiembre de 2018, por la que se establecen, mediante actuaciones de replanteo, los datos identificativos de la línea que delimita los términos municipales de Córdoba y Obejo, ambos en la provincia de Córdoba.

   

Orden de 28 de septiembre de 2018, por la que se establecen, mediante actuaciones de replanteo, los datos identificativos de la línea que delimita los términos municipales de Doña Mencía y Zuheros, ambos en la provincia de Córdoba.

   

Orden de 28 de septiembre de 2018, por la que se establecen, mediante actuaciones de replanteo, los datos identificativos de la línea que delimita los términos municipales de Carmona y La Campana, ambos en la provincia de Sevilla.

   

Resolución de 27 de septiembre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se ordena la remisión del correspondiente expediente administrativo y el emplazamiento a los terceros interesados en el procedimiento ordinario núm. 825/2018, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Granada.

   

Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública

Resolución de 26 de septiembre de 2018, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se publica Acuerdo Específico de Formación para 2018 entre el Instituto Andaluz de Administración Pública y la Cámara de Cuentas de Andalucía.

   

Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad

Resolución de 28 de septiembre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se somete a información pública el Proyecto de Orden por la que se establece la política de seguridad de las tecnologías de la información y comunicaciones de la Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad.

   

Consejería de Salud

Resolución de 7 de septiembre de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Jaén en el recurso P.A. núm. 348/18 y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 30 de agosto de 2018, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación Casa Ducal de Cardona.

   

Resolución de 30 de agosto de 2018, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de los estatutos de la Fundación Patronato Social del Sagrado Corazón, adaptados a la Ley 10/2005, de 31 de mayo, de Fundaciones de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Resolución de 30 de agosto de 2018, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Granadina de Solidaridad Virgen de las Angustias.

   

Resolución de 30 de agosto de 2018, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la fundación Lamaignere.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 28 de septiembre de 2018, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por la que se actualiza el modelo de solicitud en relación con los procedimientos para la expedición, suspensión y retirada de las certificaciones personales previstos en la normativa reguladora de la comercialización y manipulación de gases fluorados y equipos basados en los mismos, así como de la certificación de los profesionales que los utilizan.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 1 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Jaén, sobre recogida de setas en los terrenos forestales de la provincia de Jaén.

   

Acuerdo de 12 de septiembre de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Granada, por el que se abre período de información pública sobre expediente de autorización ambiental unificada de proyecto de traslado de almazara, en Lentegí (Granada). (PP. 2467/2018).

   

Acuerdo de 1 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Granada, por el que se abre período de información pública sobre expediente de revisión de la autorización ambiental que se cita, en Caniles (Granada),