Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 196 de 09/10/2018

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad

Anuncio de 5 de septiembre de 2018, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Sevilla, de notificación por el que se publican actos administrativos relativos a subvenciones en materia de prevención de riesgos laborales, que no han podido ser notificados.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00143633.

Habiendo resultado infructuosa la notificación de actos administrativos relativos a procedimientos de concesión de subvenciones relativos a la convocatoria para 2008 en materia de prevención de riesgos laborales, en los domicilios que constan en los expedientes, se publica el presente anuncio para que sirva de notificación, en virtud de lo dispuesto en los artículos 44 y 46 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común.

El texto íntegro de los mencionados actos se encuentra a disposición de los interesados en el Centro de Prevención de Riesgos Laborales, sito en C/ Carabela la Niña, núm. 12, de Sevilla, en donde podrán comparecer en el plazo de diez días a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado, o en su caso en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, o desde su exposición en el tablón de edicto del Ayuntamiento correspondiente, para su conocimiento y notificación del contenido íntegro de los citados actos.

Transcurrido dicho plazo sin que tenga lugar la comparecencia del interesado, se tendrá por efectuada la notificación a todos los efectos.

EXPEDIENTE SOLICITANTE MUNICIPIO ACTO NOTIFICADO
SE/EMC/3/2008 MODELHOGAR, S.L Alcalá del Río Acuerdo inicio procedimiento
SE/EMC/6/2008 MODELHOGAR, S.L Alcalá del Río Acuerdo inicio procedimiento
SE/EMC/72/2008 PROMOCIONES Y CONSTRUCCIONES RAMÓN BENAVIDES, S.L. Marchena Acuerdo inicio procedimiento
SE/EMC/79/2008 JUJACONS 2006, S.L. Marchena Acuerdo inicio procedimiento
SE/EMC/80/2008 CONSTRUCCIONES GAMARRO DONAIRE, S.L.U. Marchena Acuerdo inicio procedimiento
SE/EMC/0081/2008 INSTALACIONES Y CONSTRUCCIONES YANCO, S.L. La Luisiana Resolución sobre cobro

Sevilla, 5 de septiembre de 2018.- El Delegado, Juan Borrego Romero.

«Las presentes notificaciones se hacen al amparo de lo dispuesto en el artículo 44 de la Ley 39/2015, y con carácter previo a su preceptiva publicación en el Boletín Oficial del Estado, que será determinante a todos los efectos.»

Descargar PDF