Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 200 de 16/10/2018

1. Disposiciones generales

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Corrección de errores del Decreto 178/2018, de 2 de octubre, por el que se aprueba la creación del municipio de Fuente Carreteros por segregación del término municipal de Fuente Palmera (Córdoba). (BOJA núm. 196, de 9 de octubre de 2018).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00144007.

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

Detectados errores en el texto del Decreto 178/2018, de 2 de octubre, por el que se aprueba la creación del municipio de Fuente Carreteros por segregación del término municipal de Fuente Palmera (Córdoba), publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía número 196, de 9 de octubre de 2018, se procede a efectuar la oportuna rectificación:

En el Fundamento de Derecho Cuarto, apartado 3, primer párrafo:

Donde dice:

«Autovía A-53».

Debe decir:

«Vía Autonómica A-453».

Se sustituye el Anexo II por el que se incluye a continuación.

Descargar PDF