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Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 201 de 17/10/2018

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Educación

Resolución de 10 de octubre de 2018, de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se hace pública la formalización del expediente que se cita.

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De conformidad con lo establecido en el artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, esta Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación de la Consejería de Educación, en virtud de las competencias que tiene atribuidas por el Decreto 194/2017, de 5 de diciembre, por el que se aprueban los Estatutos de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha resuelto publicar la formalización del contrato que a continuación se indica:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Agencia Pública Andaluza de Educación.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General.

c) Dirección: C/ Judería, 1, Ed. Vega del Rey, 41900 Camas (Sevilla).

d) Tfno.: 955 625 600. Fax: 955 625 646.

e) Perfil del Contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

f) Dirección internet: www.agenciaandaluzaeducacion.es.

g) Número de expediente: 00378/ISE/2017/SC.

h) Email para consultas: proveedores.agenciaedu@juntadeandalucia.es.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción del contrato: Redacción de proyecto y estudio de seguridad y salud, dirección de obra, dirección de ejecución de obra, coordinación de seguridad y salud y estudio geotécnico para la mejora de espacios educativos en el IES Gelves en Gelves, Sevilla.

c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 33  (15.2.2018).

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma de adjudicación: Oferta económica más ventajosa (varios criterios de adjudicación).

d) Lotes: Sí, dos (2) lotes.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe (sin IVA): 74.207,85 euros (setenta y cuatro mil doscientos siete euros con ochenta y cinco céntimos).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 29 de agosto de 2018.

b) Contratista:

Lote 1: Desierto.

Lote 2: Méndez y Díaz Arquitectura, S.C.P., con CIF J91795963.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe base de adjudicación (IVA excluido) lote 2: 37.989,00 (treinta y siete mil novecientos ochenta y nueve euros).

6. Formalización.

a) Fecha: 24 de septiembre de 2018.

Camas, 10 de octubre de 2018.- El Director General, Juan Manuel López Martínez.

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