BOJA Histórico2018 > Boletín 201 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 201 de 17/10/2018

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública

Resolución de 1 de octubre de 2018, de la Dirección General de Planificación y Evaluación, por la que se da publicidad a la Adenda de prórroga y modificación del Convenio Marco entre la Administración General del Estado y la Comunidad Autónoma de Andalucía para la implantación de una Red de Oficinas Integradas de atención al ciudadano en el ámbito territorial de Andalucía.

   

Consejería de Educación

Orden de 31 de agosto de 2018, por la que se autoriza una modificación del número de unidades y puestos escolares de primer ciclo de educación infantil a la escuela infantil «La Campana» de Nueva Andalucía, Marbella (Málaga). (PP. 2501/2018).

   

Consejería de Cultura

Resolución de 3 de octubre de 2018, de la Dirección General de Bienes Culturales y Museos, por la que se incoa el procedimiento para la inscripción en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz, como Bien de Interés Cultural, con la tipología de Monumento, de los inmuebles denominados «Cine Cervantes», «antiguo Cine Llorens» y «antiguo Cine Trajano», en Sevilla (Sevilla).

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 19 de julio de 2018, de la Secretaría General de Ordenación del Territorio y Sostenibilidad Urbana, por la que se aprueba el procedimiento administrativo de deslinde parcial de la vía pecuaria Cañada Real de Pascualejo, en el tramo 2 que discurre desde la carretera de Écija-Lantejuela hasta la finca Las Turquillas, en el término municipal de Osuna, provincia de Sevilla.

   

Acuerdo de 7 de septiembre de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, por el que se abre un período de información pública del expediente que se cita, en el término municipal de Gaucín (Málaga). (PP. 2425/2018).