Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 202 de 18/10/2018

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Universidades

Corrección de errores de la Resolución de 8 de octubre de 2018, de la Universidad de Córdoba, por la que se declara aprobada la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para la provisión, por acceso libre, de plazas de Técnico Auxiliar de Servicios de Conserjería, por el sistema de concurso-oposición (BOJA núm. 199, de 15.10.2018).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00144210.

Advertido error en la citada Resolución de 8 de octubre de 2018, publicada en el BOJA número 199, de 15 de octubre, se procede a su corrección, al amparo de lo dispuesto en el artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el sentido de admitir definitivamente a las citadas pruebas selectivas los siguientes aspirantes excluidos por error: Alba Gómez, Manuel; Castillejo Ariza, Antonio Alfonso, y Ledesma Mellado, María Teresa.

Descargar PDF