Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 202 de 18/10/2018

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de Salud

Anuncio de 4 de septiembre de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz, de notificación de resolución, por el que se acuerda la inadmisión de una solicitud de subvención formulada al amparo de la orden que se cita.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00144180.

En cumplimiento del art. 44 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se notifica al interesado el siguiente acto administrativo, referente a la Orden de 8 de mayo de 2018, por la que se convocan subvenciones en régimen de concurrencia competitiva en materia de personas mayores, personas con discapacidad , formación de jóvenes en situación de vulnerabilidad, comunidad gitana, personas migrantes, personas sin hogar, atención en materia de adicciones, igualdad de trato y no discriminación de las personas LGTBI, acción social y voluntariado, en el ámbito de las competencias de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales para el año 2018.

EXPEDIENTE INTERESADO LOCALIDAD CONTENIDO DEL ACTO
201/527/2018/3 ASOCIACIÓN. DE AYUDA AL EXCLUIDO SOCIAL “ADAN” CIF G72177074 SAN FERNANDO RESOLUCIÓN DE 28/06/2018, DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES EN CÁDIZ, POR LA QUE SE ACUERDA LA INADMISIÓN DE SOLICITUD DE SUBVENCIÓN FORMULADA AL AMPARO DE LA ORDEN DE 8 DE MAYO DE 2018

Cádiz, 4 de septiembre de 2018.- El Delegado, Manuel Herrera Sánchez.

Descargar PDF