BOJA Histórico2018 > Boletín 203 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 203 de 19/10/2018

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Resolución de 15 de octubre de 2018, de la Dirección General de Administración Local, por la que se reclasifican los puestos de trabajo de Secretaría e Intervención del Excmo. Ayuntamiento de Torrox (Málaga) reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, de clase primera a clase segunda.

   

Resolución de 27 de septiembre de 2018, de la Delegación del Gobierno en Córdoba, por la que se designan las entidades seleccionadas como miembros del Foro Provincial de la Inmigración, formulada al amparo de la resolución que se cita, por la que se convoca y regula el proceso de selección de los vocales de los Foros Provinciales de la Inmigración en representación de las Asociaciones de Inmigrantes y Asociaciones Pro Inmigrantes que desarrollan su labor en la provincia de Córdoba.

   

Consejería de Educación

Orden de 31 de agosto de 2018, por la que se modifica la autorización de enseñanzas del centro docente privado de educación secundaria «Nuestra Señora de las Angustias» de Priego de Córdoba (Córdoba). (PP. 2539/2018).

   

Consejería de Salud

Resolución de 3 de septiembre de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Trece de Sevilla en el recurso P.A. núm. 176/18 y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 4 de septiembre de 2018, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza.

   

Resolución de 12 de septiembre de 2018, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación Cultural Taurina.

   

Resolución de 12 de septiembre de 2018, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Cajagranada Memoria de Andalucía.

   

Resolución de 14 de septiembre de 2018, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación General Universidad de Granada-Empresa (FGUGREM).

   

Resolución de 19 de septiembre de 2018, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Andaluza para el Tratamiento del Dolor.

   

Resolución de 20 de septiembre de 2018, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Malagueña de Tutela.

   

Resolución de 10 de octubre de 2018, de la Dirección General de Coordinación de Políticas Migratorias, por la que se somete a información pública el proyecto de orden por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para proyectos e infraestructuras destinadas al arraigo, la inserción y promoción social de personas inmigrantes y sus familias, la gestión de la diversidad cultural y el fomento de la cohesión social, dirigidas a entidades privadas sin ánimo de lucro y entidades locales, en el ámbito de las competencias de la Dirección General de Coordinación de Políticas Migratorias.

   

Resolución de 10 de octubre de 2018, de la Dirección General de Coordinación de Políticas Migratorias, por la que se resuelve hacer pública la composición del Jurado de la XIV Edición de los Premios Andalucía sobre Migraciones.

   

Consejería de Turismo y Deporte

Resolución de 15 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Huelva, por la que se hace público el acuerdo de la Secretaría General Provincial de Turismo, Deporte y Recursos Comunes por el que se delega el ejercicio de la competencia para la autenticación y compulsa de documentos.

   

Consejería de Cultura

Resolución de 11 de octubre de 2018, de la Dirección General de Bienes Culturales y Museos, por la que se somete al trámite de información pública el proyecto de Decreto por el que se crea el Consejo de Coordinación de la Ciudad Califal de Madinat al-Zahra.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 8 de octubre de 2018, de la Dirección General de Ayudas Directas y de Mercados, por la que se acuerda la modificación del plazo concedido a los agricultores para la presentación de Comunicaciones de Cesión de Derechos de Pago Básico de la Campaña 2019, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Acuerdo de 10 de agosto de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Cádiz, por el que se somete al trámite de información pública el expediente de autorización que se cita, en el término municipal de Trebujena. (PP. 2325/2018).

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Acuerdo de 1 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Huelva, de información pública del procedimiento administrativo correspondiente al proyecto que se cita en el término municipal de Gibraleón. (PP. 2647/2018).