Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 204 de 22/10/2018

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 16 de octubre de 2018, de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía, sobre la adjudicación y formalización de los contratos de suministros que se citan.

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1. Entidad contratante: Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía, adscrita a la Consejería de Fomento y Vivienda.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministros.

b) Descripción: Expte.: 2017/006216. Suministro de material de oficina, reprografía y papeleria corporativa ecológica para los Servicios Centrales de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía.

Lote 1, Material de oficina y reprografía para Servicios Centrales.

Lote 2, Papelería Corporativa ecológica para Servicios Centrales y Direcciones Provinciales.

c) Publicada la licitación en el BOJA núm. 47, de 8 de marzo de 2018.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Sin variantes con un sólo criterio de adjudicación.

4. Presupuesto de licitación.

Lote 1: Trece mil euros (13.000 euros), IVA excluido.

Lote 2: Siete mil euros (7.000 euros), IVA excluido.

5. Adjudicación y formalización de los contratos.

a) Fecha de adjudicación:

Lote 1: 16 de julio de 2018.

Lote 2: 16 de julio de 2018.

b) Fecha de formalización de contratos:

Lote 1: 27 de julio de 2018.

Lote 2: 27 de julio de 2018.

c) Contratista:

Lote 1: Paez Soluciones Integrales, S.L.

Lote 2: Suministros y Materiales Impresos, S.L.

d) Importes de adjudicación (indican el menor importe en virtud de los precios unitarios ofertados por cada artículo):

Lote 1: 2.880,58 euros.

Lote 2: 1.401.41 euros.

e) Plazo de ejecución: Doce (12) meses.

Sevilla, 16 de octubre de 2018.- La Directora de Administración General, Marta Pilar Román García.

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