Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 207 de 25/10/2018

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública

Resolución de 15 de octubre de 2018, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se modifica la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio con objeto del cumplimiento de la resolución judicial que se cita.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00144568.

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

La Resolución de 21 de marzo de 2014, de la Dirección General de Planificación y Organización de los Servicios Públicos, modificó la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio para el cumplimiento de dos sentencias, consistiendo en la modificación de determinadas características de los puestos de trabajo afectados, entre la que se encontraba la forma de provisión, que era por el procedimiento de libre designación y que pasó a ser por concurso de méritos.

Los puestos de trabajo afectados por dicha Resolución de 21 de marzo de 2014, cuya forma de provisión modificada era por concurso y que se encontraban vacantes, sin titular definitivo, fueron incluidos en los concursos de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes correspondientes a personal funcionario y han sido adjudicados con carácter definitivo a personal funcionario en estos procesos de concurrencia competitiva.

La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Granada ha acordado, mediante el Auto de 9 de noviembre de 2017, declarar la nulidad de la citada Resolución de 21 de marzo de 2014, de la Dirección General de Planificación y Organización de los Servicios Públicos, por lo que para su efectividad, sin afectar a la titularidad, con carácter definitivo, de los puestos de trabajo adjudicados en los pasados concursos de méritos, procede modificar la relación de puestos de trabajo sin alterar las características de los puestos de trabajo, asignándoles un nuevo código o clave de identificación.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 10.1.e) del Decreto 390/1986, de 10 de diciembre, por el que se regula la elaboración y aplicación de la relación de puestos de trabajo, y en virtud de la delegación de competencia efectuada por el artículo 19.4 de la Orden de la Consejera de Hacienda y Administración Pública de 26 de noviembre de 2012, modificada por la Orden de 29 de abril de 2013, por la que se delegan y atribuyen competencias en diversas materias en órganos de la Consejería para el cumplimiento de las resoluciones dictadas por los Juzgados y Tribunales en aquellos procedimientos cuyos supuestos afecten al ámbito funcional de competencias de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, establecidas en el artículo 16 del Decreto 206/2015, de 14 de julio, por el que establece la estructura orgánica de la Consejería de Hacienda y Administración Pública,

RESUELVO

Primero. Modificar la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía, en los términos recogidos en el Anexo I a la presente resolución.

Segundo. Adscribir al personal funcionario relacionado en el Anexo II, con el mismo carácter de ocupación con el que los venían desempeñando, a puestos de trabajo de igual contenido a los que ocupaban hasta esta fecha, a los que se ha asignado un nuevo código o clave de identificación.

Tercero. Publicar la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 15 de octubre de 2018.- La persona titular de la Dirección General, P.S. (Orden de 7.3.2018), la Secretaria General para la Administración Pública, Lidia Sánchez Milán.

Descargar PDF