Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 207 de 25/10/2018

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 11 de julio de 2018, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, Dirección de Servicios Jurídicos y Contratación, del trámite de información pública sobre la solicitud de otorgamiento de concesión administrativa que se cita. (PP. 2083/2018).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00139680.

La Agencia Publica de Puertos de Andalucía está tramitando la solicitud de Ocean Cat 2005, S.L., de otorgamiento de concesión administrativa para ocupación y explotación del local A2 del edificio comercial del Puerto de Mazagón (Palos de la Frontera, Huelva) para la actividad de venta y alquiler de embarcaciones, por plazo de seis (6) años, acordando su Dirección Gerencia, encontrándose exento del trámite de competencia de proyectos conforme al artículo 25.3 de la Ley 21/2007, de 18 de diciembre de Régimen Jurídico y Económico de los Puertos de Andalucía, admitir la tramitación de la misma.

Continuando con los trámites previstos en el referido artículo 25, apartado 5 se somete a información pública el expediente durante un (1) mes, computado conforme al artículo 30 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, hasta las 14,00 horas del último día hábil.

Cualquier persona física o jurídica podrá en dicho plazo examinar la solicitud y la documentación técnica y, en su caso, presentar alegaciones u observaciones, y documentación vinculada a ello, en los Registros de la sede de la Agencia, en Pablo Picasso, 6 de Sevilla, y del Puerto de Mazagón. Los originales podrán examinarse en el Departamento de Autorizaciones y Concesiones en dicha sede, y su copia en las oficinas del puerto, en horario de 9,30 a 14,00 horas, en días laborables de lunes a viernes.

Sevilla, 11 julio de 2018.- El Director de Servicios Jurídicos y Contratación, Ignacio Ortiz Poole.

Descargar PDF