Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 208 de 26/10/2018

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Diputaciones

Anuncio de 2 octubre de 2018, de la Diputación Provincial de Sevilla, de publicación de bases específicas de diversas plazas de la Oferta de Empleo Público de 2016. (PP. 2662/2018).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00143577.

En los «Boletines Oficiales de la Provincia de Sevilla» números 149, de 29 de junio, y 216, de 17 de septiembre de 2018, se han publicado íntegramente las Bases específicas que han de regir las convocatorias para proveer:

- 3 plazas de Técnico de Cultura, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnico Superior, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

- 3 plazas de Técnico de Deportes, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnico Superior, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

- 1 plaza de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnico Superior, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

- 1 plaza de Ingeniero Técnico Topógrafo, de la plantilla de personal laboral, perteneciente al Grupo IV de los de Clasificación, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

- 1 plaza de Oficial 1.ª Frigorista, de la plantilla de personal laboral, perteneciente al Grupo III de los de Clasificación, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Asimismo, las Bases Generales que regulan los procesos selectivos se han publicado íntegramente en el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» número 218 (suplemento número 6), de 20 de septiembre de 2017.

Dichas Bases fueron rectificadas en los términos publicados en el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» número 226, de 29 de septiembre de 2017.

Las Bases íntegras de la convocatoria, así como la rectificación de las mismas, pueden consultarse en los siguientes enlaces:

http://www.dipusevilla.es/export/bop/201709/20sup6.pdf

http://www.dipusevilla.es/export/bop/201709/29.pdf

http://www.dipusevilla.es/export/bop/201806/29.pdf

http://www.dipusevilla.es/export/bop/201809/17.pdf

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a estas convocatorias, cuando procedan de conformidad con las Bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla», y en la dirección electrónica http://www.dipusevilla.es/SedeElectrónica

Sevilla, 2 de octubre de 2018.- El Secretario General (PD. Res. 2579/15, de 2.7), Fernando Fernández-Figueroa Guerrero.

Descargar PDF