Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 209 de 29/10/2018

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Salud

Resolución de 22 de octubre de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se modifica la composición de varios Tribunales Calificadores de Facultativo/a Especialista de Área, establecida en la de 13 de septiembre de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, y las listas provisionales de adaptaciones de tiempo y/o medios concedidas y denegadas, con expresión, en su caso, de las causas de denegación, para la realización de las pruebas selectivas por el sistema de promoción interna de determinadas especialidades de Facultativo/a Especialista de Área, convocadas mediante la Resolución de 5 de julio de 2018, se anuncia la publicación de dichas listas y se aprueba la composición de los Tribunales que evaluarán las citadas pruebas.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00144779.

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

La Resolución de 13 de septiembre de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, y las listas provisionales de adaptaciones de tiempo y/o medios concedidas y denegadas, con expresión, en su caso, de las causas de denegación, para la realización de las pruebas selectivas por el sistema de promoción interna de determinadas especialidades de Facultativo/a Especialista de Área, convocadas mediante la Resolución de 5 de julio de 2018, se anuncia la publicación de dichas listas y se aprueba la composición de los Tribunales que evaluarán las citadas pruebas (BOJA núm. 182, de 19 de septiembre de 2018), contiene en su Anexo III la designación de los miembros de los Tribunales Calificadores que deberán evaluar las pruebas selectivas. Habiéndose detectado errores materiales de transcripción y existiendo causas que imposibilitan la actuación de algunos miembros, esta Dirección General, en uso de las atribuciones que tiene conferidas en virtud de lo dispuesto en el Decreto 136/2001, de 12 de junio (BOJA núm. 80, de 14 de julio), modificado por el Decreto 176/2006, de 10 de octubre (BOJA núm. 209, de 27 de octubre), por el que se regulan los sistemas de selección del personal estatutario y de provisión de plazas básicas en los Centros Sanitarios del Servicio Andaluz de Salud, y en el Decreto 208/2015, de 14 de julio (BOJA núm. 136, de 15 de julio), por el que se establece la estructura de la Consejería de Salud y del Servicio Andaluz de Salud,

RESUELVE

Primero. Corregir los errores detectados en el Anexo III. Tribunales Calificadores de la Resolución de 13 de septiembre de 2018, transcribiéndose a continuación las oportunas rectificaciones.

Página núm. 30.

Donde dice: FEA MEDICINA INTERNA. SUPLENTES. VOCAL. MARÍA DOLORES MARTÍN ESCALANTE.

Debe decir: FEA MEDICINA INTERNA. SUPLENTES. VOCAL. JOSÉ LUIS ZAMBRANA GARCÍA.

Página núm. 36.

Donde dice: FEA UROLOGÍA. TITULARES. VOCAL. ÁLVARO SUÁREZ SOTO.

Debe decir: FEA UROLOGÍA. TITULARES. VOCAL. ÁLVARO JUÁREZ SOTO.

Segundo. Modificar la composición del Tribunal Calificador de Facultativo/a Especialista de Área especialidad Hematología y Hemoterapia con motivo de la sustitución de doña MARÍA SOLEDAD DURÁN NIETO, al existir causas que imposibilitan su actuación como Vocal suplente.

Tercero. Modificar la composición del Tribunal Calificador de Facultativo/a Especialista de Área especialidad Hematología y Hemoterapia, ampliando su composición.

Cuarto. Modificar la composición del Tribunal Calificador de Facultativo/a Especialista de Área especialidad Medicina Intensiva con motivo de la sustitución de doña ENCARNACIÓN CASTILLO LORENTE, al existir causas que imposibilitan su actuación como Vocal titular.

Quinto. Modificar la composición del Tribunal Calificador de Facultativo/a Especialista de Área especialidad Medicina Interna con motivo de la sustitución de don CARLOS SANROMÁN TERÁN, al existir causas que imposibilitan su actuación como Vocal suplente.

Sexto. Modificar la composición del Tribunal Calificador de Facultativo/a Especialista de Área especialidad Nefrología con motivo de la sustitución de doña CARMEN SÁNCHEZ PERALES, al existir causas que imposibilitan su actuación como Vocal titular.

Séptimo. Modificar la composición del Tribunal Calificador de Facultativo/a Especialista de Área especialidad Neumología con motivo de la sustitución de don ANTONIO LEÓN JIMÉNEZ, al existir causas que imposibilitan su actuación como Vocal titular.

Octavo. Modificar la composición del Tribunal Calificador de Facultativo/a Especialista de Área especialidad Radiodiagnóstico con motivo de la sustitución de doña ANASTASIA FLORINDA ROLDÁN LORA y la sustitución de don JORGE GARIN FERREIRA, al existir causas que imposibilitan su actuación como Vocales suplentes.

Noveno. Publicar como Anexo I la nueva composición de los Tribunales Calificadores referidos, incorporando las modificaciones indicadas en los puntos primero a octavo.

Sevilla, 22 de octubre de 2018.- La Directora General, Celia Gómez González.

ANEXO I

TRIBUNALES CALIFICADORES

Descargar PDF