Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 211 de 31/10/2018

3. Otras disposiciones

Consejería de Salud

Corrección de errores de la Resolución de 20 de septiembre de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la cual se aprueban nuevos modelos normalizados de convenios para regular las relaciones entre los centros y entidades del sistema sanitario público de Andalucía y entidades asociativas sin ánimo de lucro en materia de participación ciudadana en los mismos (BOJA núm. 194, de 5.10.2018).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00144910.

Advertidos errores en el texto del Anexo II de la Resolución de 20 de septiembre de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la cual se aprueban nuevos modelos normalizados de convenios para regular las relaciones entre los centros y entidades del sistema sanitario público de Andalucía y entidades asociativas sin ánimo de lucro en materia de participación ciudadana en los mismos (BOJA número 194, de 5 de octubre de 2018), se procede a su corrección en los siguientes términos:

1. En la estipulación tercera del documento administrativo cuyo modelo figura como Anexo II de la citada resolución, donde dice: «El centro sanitario se compromete a:», los párrafos numerados como 7, 8, 9, 10 y 11.

Deben aparecer numerados como «1, 2, 3, 4 y 5».

2. En la estipulación tercera del documento administrativo cuyo modelo figura como Anexo II de la citada resolución, donde dice: «La entidad se compromete a:», los párrafos numerados como 10, 11, 12, 13, 14 y 15.

Deben aparecer numerados como «1, 2, 3, 4, 5 y 6».

3. En la estipulación quinta del documento administrativo cuyo modelo figura como Anexo II de la citada resolución, los párrafos numerados como «4, 5 y 6».

Deben aparecer numerados como «1, 2 y 3».

4. En la estipulación sexta del documento administrativo cuyo modelo figura como Anexo II de la citada resolución, donde dice: «Por su parte, la Asociación/Fundación se compromete a:», los párrafos numerados como 9, 10 (subpárrafos h, i, j, k, l, m y n), 11, 12, 13, 14, 15 y 16.

Deben aparecer numerados como «1, 2 (subpárrafos a, b, c, d, e, f y g), 3, 4, 5, 6, 7 y 8».

5. En la estipulación octava del documento administrativo cuyo modelo figura como Anexo II de la citada resolución, donde dice: «Serán funciones generales de esta Comisión:», los párrafos numerados como 4, 5 y 6».

Deben aparecer numerados como «1, 2 y 3».

Descargar PDF