Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 220 de 14/11/2018

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Ayuntamientos

Anuncio de 12 de septiembre de 2018, del Ayuntamiento de Berja, convocatoria y bases para la provisión por el sistema de libre designación del puesto de Jefe de la Policía Local del Ayuntamiento de Berja. (PP. 2764/2018).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00144356.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Almería núm. 123, de 28 de junio de 2018, se han publicado íntegramente las bases para la provisión por el sistema de libre designación del puesto de Jefe de la Policía Local del Ayuntamiento de Berja.

El plazo el plazo de quince días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Berja, 12 de septiembre de 2018.- El Alcalde, Antonio Torres López.

Descargar PDF