Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 220 de 14/11/2018

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad

Anuncio de 25 de septiembre de 2018, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Huelva, sobre trámite de información pública en relación con la autorización de modificación del Plan de Restauración de la explotación que se cita. (PP. 2629/2018).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00143302.

Por don Francisco Vides Garrido con domicilio a efectos de notificaciones en C/ Garci-Fernández, núm. 2. P01-A, C.P.: 21003 (Huelva), ha sido presentada, el 20 de julio de 2016, con registro de entrada núm. 12.765, una solicitud de autorización de modificación del Plan de Restauración de la explotación de recursos de la sección A) «Dehesa del Barranco», núm. 118, sita en el término municipal de Gibraleón (Huelva).

Expediente: Núm. 256/17/M.

Peticionario: Francisco Vides Garrido.

Lo que se hace público para que pueda ser examinado el expediente en el Departamento de Minas de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo de Huelva, sita en Camino del Saladillo, s/n, C.P.: 21007, Huelva, en horario de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, y presentar por duplicado en dicho centro, las alegaciones que se consideren oportunas, en el plazo de treinta días, a partir del siguiente de la publicación de este anuncio, todo ello de conformidad con lo establecido en el art. 6.3 del Real Decreto 975/2009, de 12 de junio, sobre gestión de los residuos de las industrias extractivas y de protección y rehabilitación del espacio afectado por actividades mineras, asimismo, el procedimiento de participación pública será el establecido en los artículos 5.4 y 7.e de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

Huelva, 25 de septiembre de 2018.- El Delegado, Manuel José Ceada Losa.

Descargar PDF