Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 221 de 15/11/2018

3. Otras disposiciones

Junta Electoral de Andalucía

Acuerdo de 13 de noviembre de 2018, de la Junta Electoral de Andalucía, por el que se toma conocimiento del plan de cobertura de la corporación RTVE para las elecciones al Parlamento de Andalucía de 2 diciembre de 2018.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00145954.

La Junta Electoral de Andalucía, en su sesión celebrada el día 13 de noviembre de 2018, ha tomado conocimiento del plan de cobertura informativa elaborado por la Corporación RTVE para las elecciones al Parlamento de Andalucía de 2 de diciembre de 2018. Dicho plan está publicado en la página web de la Junta Electoral de Andalucía.

Los representantes generales de las formaciones políticas acreditados ante dicha Junta pueden plantear las reclamaciones o recursos que estimen pertinentes, de conformidad con lo dispuesto en la Instrucción 4/2011, de 24 de marzo, hasta las 18:00 horas del día 14 de noviembre de 2018.

Los recursos planteados en tiempo y forma estarán a disposición de las formaciones políticas interesadas en la Secretaría de la Junta Electoral de Andalucía, en horario de registro, a efectos de que puedan formular alegaciones hasta las 19:00 horas del día siguiente.

Sevilla, 13 de noviembre de 2018.- El Secretario, Javier Pardo Falcón.

Descargar PDF