Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 225 de 21/11/2018

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 5 de noviembre de 2018, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Huelva, por el que se notifica al titular afectado por la obra clave que se cita, en Moguer (Huelva), a efectos de presentación de Hoja de Aprecio en relación con el artículo 29 de la Ley de Expropiación Forzosa.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00146198.

Por el presente anuncio se notifica al titular de la finca reseñada en el anexo adjunto, perteneciente al término municipal de Moguer, afectada por la obra clave: 01-HU-1860. «actuación de seguridad vial y ejecución de vía multimodal en la carretera a-494, del p.k. 19+715 a barriada de Las Madres, en Moguer (Huelva)», al no habérsele podido practicar la notificación de forma personal, de conformidad con lo establecido en el artículo 44 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, lo siguiente:

«De acuerdo con lo previsto en el artículo 29 de la Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954, se le requiere para que, en el plazo de veinte días, contados desde su recepción, presente hoja de aprecio en esta Delegación Territorial, en la que se concrete el valor en que se estima el objeto que se expropia, pudiendo hacer las alegaciones que estime oportunas.

La valoración, que se presentará por triplicado ejemplar, habrá de estar forzosamente motivada y podrá estar avalada por Perito, cuyos gastos de honorarios corren de su cuenta.»

Huelva, 5 de noviembre de 2018.- La Delegada, María Dolores Herrera Medina.

A N E X O

Finca Polígono Parcela Propietario
7 42 8031 FRUTAMAR, S.L.
Descargar PDF