Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 228 de 26/11/2018

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 19 de noviembre de 2018, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Málaga, sobre pago de justiprecio en expedientes de expropiación forzosa.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00146431.

Hechos efectivos los libramientos para el pago de los justiprecios reseñados en los Anexos de este Anuncio, esta Delegación Territorial procede a dar publicidad a los titulares de derechos en los expedientes de expropiación que se señalan, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 49 del Decreto de 26 de abril de 1957 por el que se aprueba el Reglamento de la Ley de Expropiación Forzosa, así como el artículo 48 de la Ley de 16 de diciembre de 1954 sobre Expropiación Forzosa.

Para el recibo de las cantidades que le correspondan mediante transferencia bancaria, y al amparo del artículo 48.2 de la Ley de 16 de diciembre de 1954, y de los artículos 52 y siguientes del Decreto 40/2017, de 7 de marzo, por el que se regula la organización y el funcionamiento de la Tesorería General de la Junta de Andalucía y la gestión recaudatoria, habrá de presentar en el Registro de esta Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Málaga, sito en Plaza San Juan de la Cruz, núm. 2, 29007 de Málaga, sin perjuicio de lo previsto en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, la siguiente documentación:

1. Solicitud expresa de cada titular expropiado, de cobro mediante transferencia bancaria.

2. Fotocopia del DNI, NIE o Pasaporte. De actuar mediante representación, ésta deberá ser acreditada por cualquier medio válido en derecho. En el supuesto de otorgamiento de poder de representación, éste deberá estar bastanteado por el Servicio Jurídico de la Junta de Andalucía.

3. En el supuesto de personas jurídicas deberá aportarse copia del CIF y de la Escritura de Constitución, así como DNI del representante legal, y acreditación de su nombramiento, inscrito en el Registro Mercantil, o el que proceda.

4. Nota Simple del Registro de la Propiedad, o en su defecto, título justificativo de su derecho completado con certificaciones negativas del Registro de la Propiedad referidas a la misma finca.

5. En el supuesto de la finca esté hipotecada o embargada, deberán aportar autorización o conformidad del Acreedor para poder cobrar la cantidad correspondiente.

6. Certificado bancario original donde conste la titularidad de la cuenta.

De no presentar la documentación solicitada, el Justiprecio será depositado en la Caja General de Depósitos del Servicio de Tesorería de la Delegación Territorial de Hacienda y Administración Pública de Málaga, circunstancia que será notificada al interesado o interesada.

En el supuesto de que algún titular expropiado (persona física) desee cobrar mediante cheque nominativo, deberá solicitarlo de forma expresa mediante escrito dirigido a la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Málaga.

Al mismo tiempo se hace público este acto para que, si existieran terceras personas que se considerasen con mejor derecho al percibo de las indemnizaciones, puedan comparecer en la Delegación Territorial y formular la reclamación que a su derecho convenga, para lo cual deberán ir provistos de los documentos en que fundamenten su intervención.

ANEXO I

Término municipal: Coín.


Clave: 2-MA-1529.
Denominación: Acondicionamiento de la carretera MA-3303. Tramo: Coín – Puerto de los Pescadores
NÚM. FINCA PLANO PARCELARIO TITULAR/ES
27-28 Antonia Agüera Fontiveros
Sebastián Agua Ordóñez
35-41 Francisca Muñoz Huertas
José Muñoz Galán

CLAVE: 2-MA-1530
DENOMINACIÓN: Nueva carretera entre la variante de Coín y Casapalma.
Tramo: de la carretera A-355 a la A-357
NÚM. FINCA PLANO PARCELARIO TITULAR/ES
77-79 Isabel Macías Ríos
Salvador Macías García
Blas Macías García
M.ª Isabel García Macías

CLAVE: 2-MA-1530-M_2
DENOMINACIÓN: Proyecto modificado núm. 2. Nueva carretera entre la variante de Coín y Casapalma. Tramo: de la carretera A-355 a la A-357
NÚM. FINCA PLANO PARCELARIO TITULAR/ES
5 Elisa Isabel Guerréro Méndez
Javier Guerrero Méndez
Bonifacio Guerrero Méndez
M.ª Isabel Guerrero Méndez
Francisco Guerrero Méndez
Juana M.ª García Martín
6 Antonio Guzmán Mate
Julia Luna León

ANEXO II

TÉRMINO MUNICIPAL: MIJAS


CLAVE: 2-MA-1624
DENOMINACIÓN: Acondicionamiento de la carretera A-7053. Tramo: Puerto de los Pescadores - Entrerríos
NÚM. FINCA PLANO PARCELARIO TITULAR/ES
113 Juan López Marín
María López Marín
Dolores López Marín
Joaquín López Marín
María Núñez Gutiérrez

ANEXO III

TÉRMINO MUNICIPAL: SIERRA DE YEGUAS


CLAVE: 2-MA-1575
DENOMINACIÓN: Acondicionamiento de la Carretera A-365.
Tramo: A-92 (Roda de Andalucía – Sierra de Yeguas)
NÚM. FINCA PLANO PARCELARIO TITULAR/ES
19 OT 3 Eugenio Ramírez Torres

Málaga, 19 de noviembre de 2018.- El Delegado, Francisco Fernández España.

Descargar PDF