Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 228 de 26/11/2018

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Anuncio de 8 de noviembre de 2018, del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, sobre el depósito de la constitución de la organización sindical que se cita.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00146498.

Resolución de fecha 8 de noviembre de 2018 del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado Movimiento Asambleario de Seguridad en siglas MAS con número de depósito 71100097.

Ha sido admitido el depósito de la constitución de la mencionada asociación al comprobarse que reúne los requisitos previstos en la Ley Orgánica 11/1985, de 2 de agosto, de Libertad Sindical y el Real Decreto 416/2015, de 29 de mayo, sobre depósito de estatutos de las organizaciones sindicales y empresariales (Boletín Oficial del Estado de 20 de junio de 2015).

La solicitud de depósito fue formulada por don Andrés José Alcón de Alba mediante escrito tramitado con el número de entrada 71/2018/000432.

Los estatutos y el acta de constitución están suscritos por don Andrés José Alcón de Alba, don Francisco José Rodríguez Santana, don Francisco Alfonso Bellido, don Antonio Rodríguez Márquez, don José Antonio Rojas Cosano, todos ellos en calidad de promotores.

Se indica que el domicilio de la organización se fija en la C/ Blanca Paloma, 8, 4º A, 41009 Sevilla (Sevilla), su ámbito territorial es regional y el funcional es el establecido en el artículo 2º de sus estatutos.

Se dispone la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía a fin de dar publicidad a la admisión efectuada.

Lo que se le comunica para su conocimiento y efectos oportunos, significándole que la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá ser impugnada mediante recurso de reposición, con carácter potestativo, ante este mismo órgano en el plazo de un mes desde la recepción de la misma, o bien directamente ante los órganos jurisdiccionales del orden social, de acuerdo con lo previsto en los artículos 167 y siguientes de la Ley 36/2011, de 10 de octubre, reguladora de la jurisdicción social.

Sevilla, 8 de noviembre de 2018.- El Secretario General, Eduardo Candau Camacho.

Descargar PDF