Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00146634.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General.
c) Número de expediente: 01/2018/CO/madera/MMCC.
2. Objeto de la licitación.
a) Descripción: Aprovechamiento forestal de madera situados en varios montes de gestión pública de la provincia de Córdoba, mediante enajenación directa a tercero.
b) Lotes: Sí, 3.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Criterio de adjudicación: Único.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Canon mínimo de licitación. Importe establecido en el Anexo I del Pliego de Condiciones Particulares, según el lote a adjudicar.
5. Garantías.
a) Provisional: 42,42 euros, 60,00 euros y 33,75 euros, según el lote a adjudicar.
b) Definitiva: 84,83 euros, 120,00 euros y 67,50 euros, según el lote a adjudicar.
6. Obtención de documentación, pliegos e información adicional.
a) Entidad: Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Córdoba. Servicio de Administración General, C/ Tomás de Aquino, 1, 6.ª planta, teléfono 957 734 106, 14004 Córdoba.
b) Correo electrónico: sagcontratacion.co.cmaot@juntadeandalucia.es.
c) Perfil de Contratante de esta Delegación Territorial: https://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/perfiles-contratante/detalle/DTMAYOT03.html.
7. Presentación de ofertas.
a) Plazo límite de presentación: 15 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio de licitación.
b) Modo de presentación: 2 sobres cerrados según indicaciones del Anexo VII del Pliego de Condiciones Particulares.
c) Lugar de presentación: Registro General de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Córdoba, C/ Tomás de Aquino, 1, 7.ª planta, 14004 Córdoba.
8. Apertura pública de ofertas: Se anunciará con 48 horas de antelación en le Perfil de Contratante.
9. Gastos de publicidad: A cargo de los adjudicatarios, ponderados según canon de adjudicación.
Córdoba, 21 de noviembre de 2018.- El Delegado, Francisco de Paula Algar Torres.
Descargar PDF