Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 232 de 30/11/2018

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad

Anuncio de 5 de noviembre de 2018, la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Sevilla, por el que se somete a información pública la petición por la que se solicita autorización administrativa previa para la instalación que se cita, que discurre entre los términos municipales de Sierra de Yeguas, en la provincia de Málaga, y La Roda de Andalucía, Pedrera y Estepa, en la provincia de Sevilla. (PP. 3070/2018).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00146143.

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

Expediente: 280.705.

R.A.T.: 113.911.

De acuerdo con lo establecido en la Ley 24/2013, de 26 de diciembre, del Sector Eléctrico, así como lo dispuesto en el Título VII del Real Decreto 1955/2000, de 1 de diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de energía eléctrica, se somete a información pública la solicitud para la declaración en concreto de utilidad pública, a efectos de expropiación forzosa de los bienes y derechos necesarios para su establecimiento y de la imposición y ejercicio de la servidumbre de paso, realizada por la mercantil Eólica San Cristóbal, S.L., (B-90326943), para la infraestructura de evacuación de la instalación de generación de energía eléctrica denominada «PE San Cristóbal», con una potencia instalada de 28 MW, que discurre entre los términos municipales de Sierra de Yeguas en la provincia de Málaga, y la Roda de Andalucía, Pedrera y Estepa en la provincia de Sevilla, cuyas características principales son las siguientes:

Peticionario: Eólica San Cristobal, S.L., (B-90326943).

Domicilio: Calle Mesones, núm. 26, CP 41560, Estepa (Sevilla).

Término municipal afectado: Sierra de Yeguas en la provincia de Málaga, y La Roda de Andalucía, Pedrera y Estepa en la provincia de Sevilla.

Finalidad de la Instalación: Evacuación de la energía eléctrica generada en la instalación de generación de energía mediante la instalación Eólica denominada «PE San Cristóbal».

Características principales:

Origen: P.E. San Cristóbal (X-335.277, Y-4.124.539).

Final: Posición 30 kV SET El Puntal II (X-335.879, Y-4.118.327).

Tensión: 30 kV.

Longitud: 6.473 metros (tramo subterráneo de 70 metros).

Tipo: Aérea, doble circuito.

Frecuencia: 50 Hz.

Núm. conductores por fase: 1.

Núm. apoyos: 25.

Términos municipales afectados: Estepa (442,94 metros), Pedrera (4.613,75 metros), La Roda de Andalucía (1.155,96 metros) y Sierra de Yeguas (261,10 metros).

Expediente.: 280.705.

R.A.T.: 113.911.

Lo que se hace público para que pueda ser examinada la documentación presentada en esta Delegación Territorial, sita en Avda de Grecia, s/n, CP 41071, Sevilla (de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas, previa cita), a fin de que cualquier persona física o jurídica pueda examinar el proyecto u otra documentación que obre en el expediente, y formularse al mismo tiempo las alegaciones, por duplicado, que se estimen oportunas, en el plazo de veinte días contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio.

Asimismo, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 56 del Reglamento de la Ley de Expropiación Forzosa, en el indicado plazo, los afectados podrán aportar los datos oportunos a los solos efectos de rectificar posibles errores en la relación indicada, así como formular las alegaciones procedentes.

Los afectados podrán recabar, a través de esta Delegación que el peticionario les facilite los datos que estimen precisos para la identificación de los bienes. Así mismo también se publicará en el portal de la Transparencia de la Junta de Andalucía a través de la url http://juntadeandalucia.es/organismos/empleoempresaycomercio/servicios/participacion/todosdocumentos..html.

Sevilla, 5 de noviembre de 2018.- El Delegado, Juan Borrego Romero.

Descargar PDF