Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 232 de 30/11/2018

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Otras entidades públicas

Anuncio de 16 de noviembre de 2018, de la Comunidad de Regantes de Viñuela, de convocatoria de junta general ordinaria. (PP. 3085/2018).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00146230.

Por la presente se informa a todos los participes de la Comunidad de Regantes de Viñuela que el sábado 26 de enero de 2019, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de La Viñuela, tendrá lugar asamblea general ordinaria, a las 19:30 horas en primera convocatoria y a las 20:00 horas en segunda convocatoria, con el siguiente orden del día:

1. Recuento de los asistentes y representados.

2. Lectura del acta de la sesión anterior y su ratificación si así se aprueba.

3. Presentación por el Sr. Presidente del acuerdo entre nuestra comunidad y el Ayuntamiento de La Viñuela, por el cual la comunidad podrá aprovechar las aguas provenientes del lavado de filtros de la ETAP municipal.

4. Aprobación de las obras necesarias para que las aguas del lavado de filtros de la ETAP puedan discurrir hasta la tubería general del pantano, de nuestra propiedad.

5. Presentación por el Sr. Secretario de las cuentas anuales de la comunidad a fecha de 31.12.2018.

6. Presentación por el Sr. Presidente de la propuesta acordada por la Junta de Gobierno de una tabla de precios del agua y cuota de mantenimiento, para los años 2018, 2019 y venideros y que se mantendrán en vigor mientras no haya un acuerdo de la Asamblea General que los modifique.

7. Autorización por esta Asamblea General, a la Junta de Gobierno, para que implemente los turnos de riego para el verano de 2019 y su modificación si lo considera necesario.

8. Autorización al Presidente de la Comunidad para la contratación de un guarda, para el control del riego durante el verano de 2019 y lectura de contadores cuando lo considere necesario.

9. Autorización a la Junta de Gobierno para que tome las medidas necesarias para mantener limpia la toma de la tubería general en la presa de la acequia Sevilla.

10. Elecciones a los distintos cargos comunitarios existentes en la Comunidad.

11. Ruegos y preguntas.

La Viñuela, 16 de noviembre de 2018.- El Presidente, Manuel Roa Roa.

Descargar PDF