BOJA Histórico2018 > Boletín 232 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 232 de 30/11/2018

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación

Orden de 17 de octubre de 2018, por la que se concede la prórroga de la autorización administrativa al centro docente privado extranjero «Internacional El Sabio», de Jerez de la Frontera (Cádiz), autorizado conforme al Sistema Educativo Británico, para alumnado español y extranjero. (PP. 2949/2018).

   

Consejería de Salud

Orden de 23 de noviembre de 2018, por la que se dispone el nombramiento de la Presidencia, Vicepresidencia, Vocalías y Secretaría del Comité de Bioética de Andalucía.

   

Resolución de 20 de noviembre de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delegan competencias en la persona titular de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Reina Sofía para la suscripción de un convenio de colaboración con la Asociación de Mayores del Hospital Universitario Reina Sofía.

   

Resolución de 20 de noviembre de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delegan competencias en la persona titular de la Gerencia del Área de Gestión Sanitaria Norte de Cádiz para la suscripción de un convenio de colaboración con la Asociación Payasos Sanadores (PASA).

   

Consejería de Justicia e Interior

Orden de 21 de noviembre de 2018, por la que se aprueba la modificación de los Estatutos del Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Occidental y se dispone su inscripción en el Registro de Colegios Profesionales de Andalucía.

   

Resolución de 14 de septiembre de 2018, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Universitaria para el Desarrollo de la Provincia de Córdoba (FUNDECOR).

   

Resolución de 26 de septiembre de 2018, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se ratifica por el protectorado e inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la extinción de la Fundación Real e Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Sevilla.

   

Resolución de 8 de octubre de 2018, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se ratifica por el Protectorado e inscriben en el Registro de Fundaciones de Andalucía la extinción, liquidación, baja y cancelación de los asientos de la Fundación Don Bosco.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución 26 de noviembre de 2018, de la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que presta la empresa UTE SAV DAM Las Misiones (Depuradoras Aljarafesa), mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Resolución de 26 de noviembre de 2018, de la Secretaría General de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se dispone la publicación de la Resolución de 22 de noviembre de 2018, de la Dirección Gerencia de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo y se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo que se cita.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Orden de 13 de noviembre de 2018, por la que se designan las personas titulares de la Presidencia y la Vicepresidencia del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida «Aceituna Aloreña de Málaga».

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 27 de noviembre de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Sevilla, por la que se dispone la publicación del acuerdo de la Comisión Territorial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Sevilla de fecha 26 de octubre de 2018, por la que se aprueba definitivamente la Modificación núm. 20 del Plan General de Ordenación Urbanística de Andalucía del municipio de La Rinconada (Sevilla), y se ordena la publicación del contenido de sus Normas Urbanísticas.

   

Universidades

Resolución de 22 de noviembre de 2018, de la Universidad de Málaga, mediante la que se publica modificación del plan de estudios de las enseñanzas conducentes a la obtención del título de Graduado/a en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación.

   

Resolución de 23 de noviembre de 2018, de la Universidad de Málaga, mediante la que se publica modificación del Plan de Estudios de las enseñanzas conducentes a la obtención del título de Graduado/a en Finanzas y Contabilidad.