Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 236 de 07/12/2018

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Universidades

Resolución de 30 de noviembre de 2018, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Profesor/a Titular de Universidad de la misma a don Francisco Luna Valero y a otros.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00147186.

En virtud del concurso convocado por Resolución de la Universidad de Málaga de 11 de septiembre de 2018 (BOE de 28 de septiembre de 2018), y de conformidad con las propuestas elevadas por las Comisiones designadas para juzgar los citados concursos,

Este Rectorado, en uso de las atribuciones conferidas por la Ley 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, y por el Decreto 145/2003, de 3 de junio, que aprueban los Estatutos de la Universidad de Málaga, ha resuelto nombrar Profesor/a Titular de Universidad de la Universidad de Málaga, con los emolumentos que le corresponden según las disposiciones vigentes, a:

Don Francisco Luna Valero en el Área de Conocimiento de Ingeniería Telemática adscrita al Departamento de Lenguajes y Ciencias de la Computación (plaza 027TUN18).

Don Alberto Daunis Rodríguez en el Área de Conocimiento de Derecho Penal adscrita al Departamento de Derecho Público (plaza 014TUN18).

Doña María del Carmen Luque Jiménez en el Área de Conocimiento de Derecho Civil adscrita al Departamento de Derecho Civil, Derecho Eclesiástico del Estado y Derecho Romano (plaza 009TUN18).

Don Juan Miguel Ortiz de Lazcano Lobato en el Área de Conocimiento de Lenguajes y Sistemas Informáticos adscrita al Departamento de Lenguajes y Ciencias de la Computación (plaza 016TUN18).

Don Antonio Juan Calvo Maturana en el Área de Conocimiento de Historia Moderna adscrita al Departamento de Historia Moderna y Contemporánea (plaza 058TUN18).

Don Juan José Buiza Navarrete en el Área de Conocimiento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico adscrita al Departamento de Personalidad Evaluación y Tratamiento Psicológico (plaza 042TUN18).

Doña Ascensión Andina Díaz en el Área de Conocimiento de Fundamentos del Análisis Económico adscrita al Departamento de Teoría e Historia Económica (plaza 035TUN18).

Don Miguel Ángel Meléndez Jiménez en el Área de Conocimiento de Fundamentos del Análisis Económico adscrita al Departamento de Teoría e Historia Económica (plaza 036TUN18).

Doña María Soledad de la Fuente de Castro en el Área de Conocimiento de Derecho Civil adscrita al Departamento de Derecho Civil, Derecho Eclesiástico del Estado y Derecho Romano (plaza 033TUN18).

Doña Ana Castillo Díaz en el Área de Conocimiento de Comunicación Audiovisual y Publicidad adscrita al Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad (plaza 024TUN18).

Don Joaquín Luciano Ivars Pineda en el Área de Conocimiento de Pintura adscrita al Departamento de Arte y Arquitectura (plaza 006TUN18).

Don Antonio González Hernández en el Área de Conocimiento de Psicología Social adscrita al Departamento de Psicología Social, Trabajo Social, Antropología Social y Estudios de Asia Oriental (plaza 041TUN18).

Doña María José Martos Méndez en el Área de Conocimiento de Psicología Social adscrita al Departamento de Psicología Social, Trabajo Social, Antropología Social y Estudios de Asia Oriental (plaza 030TUN18).

Don Manuel Alejandro Narváez Peláez en el Área de Conocimiento de Fisiología adscrita al Departamento de Fisiología Humana, Histología Humana, Anatomía Patológica y Educación Física y Deportiva (plaza 018TUN18).

Málaga, 30 de noviembre de 2018.- El Rector, José Ángel Narváez Bueno.

Descargar PDF