BOJA Histórico2018 > Boletín 236 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 236 de 07/12/2018

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Resolución de 27 de noviembre de 2018, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación.

   

Consejería de Educación

Resolución de 30 de noviembre de 2018, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se hace pública la propuesta de exclusión de las bolsas de trabajo de los cuerpos y especialidades docentes.

   

Consejería de Salud

Resolución de 30 de noviembre de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de cargo intermedio de Supervisor/a de Enfermería en el Hospital Universitario Virgen del Rocío (Ref. 3660).

   

Resolución de 30 de noviembre de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de cargo intermedio de Supervisor/a de Enfermería en el Hospital Universitario Virgen del Rocío (Ref.3661).

   

Resolución de 30 de noviembre de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de cargo intermedio de Jefe/a de Sección Facultativo de Cirugía General y Aparato Digestivo en el Hospital Universitario Virgen del Rocío.

   

Resolución de 30 de noviembre de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de cargo intermedio de Supervisor/a de Enfermería en el Hospital Universitario Virgen del Rocío (Ref. 3662).

   

Resolución de 30 de noviembre de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación de Jefe/a de Servicio Facultativo de Anestesiología y Reanimación en el Hospital Universitario Virgen del Rocío.

   

Resolución de 30 de noviembre de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de cargo intermedio de Supervisor/a de Enfermería en el Hospital Universitario Virgen del Rocío (Ref. 3659).

   

Resolución de 30 de noviembre de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de cargo intermedio de Supervisor/a de Enfermería en el Hospital Universitario Virgen del Rocío (Ref. 3658).

   

Universidades

Resolución de 30 de noviembre de 2018, de la Universidad de Almería, por la que se convoca concurso público de méritos para la adjudicación de plazas de Profesor Asociado Laboral para el curso académico 2018/2019.

   

Resolución de 3 de diciembre de 2018, de la Universidad de Málaga, por la que se corrige error observado en la Resolución de 22 de noviembre de 2018, por la que se convoca concurso de acceso a plaza vacante de los Cuerpos Docentes Universitarios.

   

Resolución de 28 de noviembre de 2018, de la Universidad Internacional de Andalucía, por la que se convoca, para su provisión por promoción interna y mediante el sistema de concurso-oposición, una plaza de Técnico/a de Apoyo a la Docencia e Investigación, Área de Innovación Docente y Digital.