Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 240 de 13/12/2018

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Resolución de 21 de noviembre de 2018, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro que se cita.

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Provincial.

c) Número de expediente: AL/SBH-1/17.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro mediante arrendamiento y mantenimiento de 69 equipos de reprografía para copia, impresión, escáner, fax y OCR destinados a sedes judiciales de Almería.

c) CPV: 30120000-6 Fotocopiadoras, máquinas de offset e impresoras.

d) Medios y fechas de publicación del anuncio de licitación: DOUE número 2017/S 177-362019 de 15 de septiembre de 2017, BOE número 233, de 27 de septiembre de 2017, BOJA número 180, de 19 de septiembre de 2017, Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía, Referencia 2017-0000020868; de 19 de septiembre de 2017.

3. Tramitación y Procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado del contrato: 471.628,80 euros.

5. Presupuesto base de licitación. Importe sin IVA: 471.628,80 euros. IVA, 21%: 99.042,04 euros. Importe total: 570.670,84 euros.

6. Formalización del contrato.

a) Fecha de adjudicación: 11 de julio de 2018.

b) Fecha de formalización: 14 de noviembre de 2018.

c) Contratista: Xerox España, S.A.U. A28208601.

d) Importe de adjudicación: Importe sin IVA: 369.652,32 euros. IVA, 21%: 77.626,99 euros. Importe Total: 447.279,31 euros.

Almería, 21 de noviembre de 2018.- El Delegado del Gobierno, José María Martín Fernández.

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