Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 241 de 14/12/2018

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Anuncio de 26 de noviembre de 2018, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, notificando desistimientos o requerimientos de subsanación de documentación en expedientes de inscripción en el Registro de Asociaciones.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00147476.

Intentada la notificación personal, sin haber podido realizar la misma, de conformidad con lo dispuesto en el artículo en el art. 44 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se notifica a los interesados que se indican resolución de desistimiento o que, examinado el expediente de inscripción, se ha observado que la documentación aportada es insuficiente o defectuosa. Lo que se notifica, para que en el plazo de diez días subsanen los defectos apreciados y presenten la documentación pertinente, por duplicado, en esta Delegación del Gobierno de todo ello con la indicación de que, si así no lo hicieran, en su caso se les tendrá por desistido de su solicitud, previa resolución dictada al efecto, de conformidad con lo establecido en el artículo 16.2 del Reglamento de Organización y Funcionamiento del Registro de Asociaciones de Andalucía aprobado por Decreto 152/2002, de 21 de mayo.

EXPEDIENTE INTERESADO LOCALIDAD ASUNTO
Al-9143 ASOCIACIÓN CANNABICA 420 ROQUETAS DE MAR (ALMERIA) Resolución de desistimiento de constitución
Al-5732 ASOCIACIÓN CULTURAL MUSICAL COSTAZUL EL EJIDO (ALMERÍA) Requerimiento de subsanación de disolución
Al-9545 ASOCIACIÓN DE MUJERES VALIENTES DE PESCADERÍA ALMERIA Requerimiento de subsanación de de constitución

Almería, 26 de noviembre de 2018.- El Delegado del Gobierno, José María Martín Fernández.

Descargar PDF