Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 241 de 14/12/2018

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Educación

Resolución de 10 de diciembre de 2018, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se modifica el Anexo i de la Resolución de 7 de noviembre de 2018, por la que se convoca concurso de méritos para la selección de Directores y Directoras de centros docentes públicos no universitarios de titularidad de la Junta de Andalucía.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00147584.

Por resolución de 7 de noviembre de 2018 se convocó concurso de méritos para la selección de Directores y Directoras de centros docentes públicos no universitarios de titularidad de la Junta de Andalucía.

Con fecha 7 de diciembre de 2018, la Delegación Territorial de Granada comunica a esta Dirección General que el día 5 de diciembre de 2018 se materializó la jubilación del hasta ahora director del IES «La Contraviesa», de Albuñol (Granada), código 18700347.

A la vista de la petición de los integrantes de la Comunidad Educativa, por parte de dicha Delegación Territorial se propone la inclusión del citado centro en el procedimiento convocado por la citada Resolución de 7 de noviembre de 2018.

De conformidad con lo establecido en el artículo 2 de la Orden de 10 de noviembre de 2017, por la que se desarrolla el procedimiento para la selección y el nombramiento de los Directores y las Directoras de los referidos centros docentes públicos, esta Dirección General

HA RESUELTO

1. Modificar el Anexo I de la Resolución de 7 de noviembre de 2018, por la que se convoca concurso de méritos para la selección de Directores y Directoras de centros docentes públicos no universitarios de titularidad de la Junta de Andalucía, incluyendo en el mismo el IES «La Contraviesa», de Albuñol (Granada), código 18700347.

2. Esta resolución surtirá efectos desde la fecha de su firma.

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse, potestativamente, recurso de reposición, ante el mismo órgano que dicta la presente resolución, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su notificación, de conformidad con los artículos 112.1, 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y en el artículo 115.2 de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía, o alternativa y directamente, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su publicación, recurso contencioso-administrativo ante el órgano jurisdiccional competente, conforme a lo establecido en los artículos 8.2.a), 14 y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Sevilla, 10 de diciembre de 2018.- La Directora General, por suplencia (art. 3.5 del Decreto 207/2015, de 14.7), la Viceconsejera, Elena Marín Bracho.

Descargar PDF