Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 242 de 17/12/2018

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Ayuntamientos

Anuncio de 23 de noviembre de 2018, del Ayuntamiento de Aracena, sobre aprobación de bases de una plaza de Administrativo por concurso oposición mediante promoción interna horizontal. (PP. 3162/2018).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00146788.

Don Manuel Guerra González, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de esta ciudad de Aracena. Huelva.

Hace saber: Que la Junta de Gobierno Local, en su sesión del día 26 de julio de 2018, adoptó el acuerdo de aprobar la Oferta de Empleo Público para el ejercicio 2018 y que la citada Junta de Gobierno aprobó la convocatoria y las bases de la siguiente plaza, en su sesión del día 6 de septiembre del actual y bases modificadas por acuerdo de la Junta de Gobierno Local del día 18 de octubre de 2018:

FUNCIONARIO DE CARRERA

1. Grupo C1. Clasificación: Administración General. Subescala: Administrativa. Clase: Funcionario. Número de vacantes: Una. Denominación: Administrativo/a de Intervención. Sistema selectivo: concurso oposición mediante promoción interna horizontal. Titulación exigida: Bachiller, técnico o equivalente.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Huelva núm. 190, de 2 de octubre de 2018, aparecen publicadas íntegramente las citadas bases para la provisión de la plaza considerada y modificación de las mismas en el Boletín Oficial de la Provincia de Huelva núm. 223, de 20 de noviembre de 2018. Dichas bases y modificación se pueden consultar también en la página web de este Excmo. Ayuntamiento: www.aracena.es/sedeelectronica/tablondeanuncios y en la Secretaría Municipal, teléfono 959 126 276 y correo electrónico secretaria@ayto-aracena.es.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar del siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Los sucesivos anuncios de esta convocatoria, cuando procedan, de conformidad con las bases, se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Huelva y en la sede electrónica (tablón de anuncios digital) de la página web de este Excmo. Ayuntamiento.

Aracena, 23 de noviembre de 2018.- El Alcalde-Presidente, Manuel Guerra González.

Descargar PDF