BOJA Histórico2018 > Boletín 247 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 247 de 24/12/2018

3. Otras disposiciones

Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad

Decreto 225/2018, de 18 de diciembre, por el que se aprueban los Estatutos de la Universidad de Almería.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Acuerdo de 18 de diciembre de 2018, del Consejo de Gobierno, por el que se autoriza la concesión, mediante Resolución del Servicio Andaluz de Empleo, de la subvención en régimen de concurrencia competitiva, en materia de orientación profesional, a la Fundación para la Formación y Empleo de Andalucía, FOREM.

   

Consejería de Cultura

Decreto 228/2018, de 18 de diciembre, por el que se inscribe en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz, como Bien de Interés Cultural, con la tipología de Lugar de Interés Industrial, el Antiguo Cerco Industrial de Peñarroya-Pueblonuevo e inmuebles vinculados, en los términos municipales de Peñarroya-Pueblonuevo, Fuente Obejuna y Belmez (Córdoba).

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Decreto 226/2018, de 18 de diciembre, por el que se atribuyen competencias sancionadoras a determinados órganos de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, y se establece el plazo máximo de resolución y notificación de procedimientos sancionadores de su competencia.

   

Orden de 13 de diciembre de 2018, por la que se amplia el ámbito de reconocimiento como Organización Interprofesional Agroalimentaria de Andalucía de la Asociación Interprofesional de la Fresa Andaluza (INTERFRESA).

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 17 de diciembre de 2018, de la Dirección General de Gestión del Medio Natural y Espacios Protegidos, por la que se modifica el anexo de la Resolución de 15 de noviembre de 2018 de esta Dirección General.

   

Resolución de 17 de diciembre de 2018, de la Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua, por la que se aprueba el canon de trasvase Guadiaro-Majaceite, ejercicio 2019.

   

Resolución de 10 de agosto de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Huelva, relativa a la subsanación, inscripción y publicación de la Modificación 14-E del Plan General de Ordenación Urbanística del término municipal de Almonaster la Real.