Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 25 de 05/02/2018

1. Disposiciones generales

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Corrección de errores de la Orden de 12 de diciembre de 2017, por la que se convocan para el año 2018 las ayudas previstas en la Orden de 27 de octubre de 2017, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia no competitiva dirigidas a la ejecución por las Agrupaciones de Defensa Sanitaria Ganadera de los Programas Nacionales de Erradicación, Vigilancia y Control de Enfermedades Animales que cuentan con financiación comunitaria.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00129180.

Advertidos errores en la Orden de 12 de diciembre de 2017, por la que se convocan para el año 2018 las ayudas previstas en la Orden de 27 de octubre de 2017, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia no competitiva dirigidas a la ejecución por las Agrupaciones de Defensa Sanitaria Ganadera de los Programas Nacionales de Erradicación, Vigilancia y Control de Enfermedades Animales que cuentan con financiación comunitaria, publicada en BOJA número 245, de 26 de diciembre de 2017, se procede a su subsanación en los siguientes términos:

Primero. En el punto tercero. Gastos subvencionables, apartado a) Programa Nacional de Erradicación de la Tuberculosis Bovina.

Donde dice:

«Serán subvencionables los gastos de personal veterinario autorizado de la ADSG para la realización de la prueba de intradermotuberculinización (...).»

Debe decir:

«Serán subvencionables los gastos de personal veterinario autorizado de la ADSG y material necesario para la realización de la prueba de intradermotuberculinización (...).»

Segundo. En el punto tercero. Gastos subvencionables, apartado b) Programa Nacional de Erradicación de la Brucelosis Bovina.

Donde dice:

«Serán subvencionables los gastos de personal veterinario autorizado de la ADSG para la realización de la toma de muestras (...).»

Debe decir:

«Serán subvencionables los gastos de personal veterinario autorizado de la ADSG y material necesario para la realización de la toma de muestras (...).»

Tercero. En el punto tercero. Gastos subvencionables, apartado c) Programa Nacional de Erradicación de la Brucelosis Ovina-Caprina.

Donde dice:

«Serán subvencionables los gastos de personal veterinario autorizado de la ADSG para la realización de la toma de muestras (...).»

Debe decir:

«Serán subvencionables los gastos de personal veterinario autorizado de la ADSG y material necesario para la realización de la toma de muestras (...).»

Descargar PDF