BOJA Histórico2018 > Boletín 33 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 33 de 15/02/2018

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Resolución de 9 de febrero de 2018, de la Dirección General de Administración Local, por la que se admite la inscripción en el Registro Andaluz de Entidades Locales del escudo, el himno, la bandera y el logotipo del municipio de Peal de Becerro (Jaén).

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 12 de febrero de 2018, de la Secretaría General para la Administración Pública, por que se da cumplimiento a lo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Jaén en el procedimiento abreviado número 544/2017.

   

Consejería de Educación

Orden de 30 de enero de 2018, por la que se convocan plazas de residencias escolares y escuelas-hogar para el curso escolar 2018/19.

   

Orden de 1 de febrero de 2018, por la que el Conservatorio Elemental de Música «Niceto Alcalá-Zamora y Torres», de Priego de Córdoba (Córdoba), pasa a denominarse «Antonio López Serrano».

   

Consejería de Salud

Orden de 7 de febrero de 2018, por la que se emplaza a terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 241/2017 interpuesto ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Sevilla.

   

Resolución de 29 de enero de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Once de Sevilla en el recurso P.A. num. 295/17 interpuesto por la persona que se cita, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 29 de enero de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Ocho de Sevilla en el recurso P.A. num. 321/17 interpuesto por la persona que se cita, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 7 de febrero de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se emplaza a terceros interesados en el procedimiento abreviado 423/2017, ante el Juzgado de lo Contencioso- Administrativo núm. Tres de Sevilla.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 10 de enero de 2018, de la Secretaría General del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo a la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla y se emplazan a los terceros interesados en el procedimiento ordinario que se cita.

   

Resolución de 17 de enero de 2018, de la Secretaría General del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número Nueve de Sevilla y se emplazan a los terceros interesados en el procedimiento ordinario 392/2017.

   

Resolución de 18 de enero de 2018, de la Secretaría General del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Doce de Sevilla y se emplazan a los terceros interesados en el procedimiento abreviado 291/2017.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 9 de febrero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 536/2016, interpuesto ante la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Sevilla.