Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 37 de 21/02/2018

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Salud

Resolución de 15 de febrero de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se designa a los miembros de la Comisión Central de Valoración de Carrera Profesional del Servicio Andaluz de Salud para Personal Licenciado y Diplomado Sanitario

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00130411.

El Anexo II de la Resolución de 31 de julio de 2006, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca proceso de acceso con carácter excepcional al modelo de Carrera Profesional del SAS, recoge la composición de la Comisión Central de Valoración para Personal Licenciado y Diplomado Sanitario, en cumplimiento de lo previsto en el Acuerdo de 16 de mayo de 2006, de la Mesa Sectorial de Negociación de Sanidad, sobre política de personal, para el período 2006 a 2008, y ratificado mediante Acuerdo del Consejo de Gobierno de 18 de julio de 2006.

Mediante Resolución de 6 de octubre de 2009, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional del Servicio Andaluz de Salud, modificada Resolución de 6 de octubre de 2010, se designa a los miembros de la Comisión Central de Valoración de Carrera Profesional del Servicio Andaluz de Salud para Personal Licenciado y Diplomado Sanitario, en cumplimiento de lo previsto en el citado Acuerdo.

Debido a los cambios producidos, desde la última publicación, en algunos de los componentes de la Comisión Central de Valoración, se hace necesaria la publicación actualizada de esta Comisión según las nuevas propuestas.

Por todo ello, y en virtud de las atribuciones conferidas por el Decreto 208/2015, de 14 de julio (BOJA núm. 136, de 15.7.2015), por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Salud y del Servicio Andaluz de Salud, esta Dirección General

R E S U E L V E

Primero. Designar, de conformidad con lo establecido en el apartado segundo del punto séptimo del Anexo V del Acuerdo de 16 de mayo de 2006, de la Mesa Sectorial de Negociación de Sanidad, sobre política de personal, para el período 2006 a 2008, ratificado mediante Acuerdo del Consejo de Gobierno de 18 de julio de 2006, a los miembros de la Comisión Central de Valoración de Carrera Profesional del Servicio Andaluz de Salud para Personal Licenciado y Diplomado Sanitario que se citan en el Anexo I.

Segundo. En base al punto cuarto de la Resolución de 20 de marzo de 2012, de reconocimiento de desarrollo profesional del personal con plaza vinculada (BOJA núm. 23, de 28.3.2012), esta Comisión valorará igualmente al personal con plaza vinculada que solicite el reconocimiento de desarrollo profesional en el Proceso Permanente de Carrera Profesional, derivado de la actividad sanitaria realizada en las Instituciones del Servicio Andaluz de Salud.

Tercero. Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, se podrá interponer, potestativamente, recurso de reposición ante la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional del Servicio Andaluz de Salud, en el plazo de un mes, conforme a lo establecido en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, o directamente recurso contencioso-administrativo ante el órgano jurisdiccional competente, en el plazo de dos meses, de conformidad con lo establecido en el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, contados ambos plazos desde el día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el BOJA.

ANEXO I

DESIGNACIÓN DE LA COMISIÓN CENTRAL DE VALORACIÓN DE CARRERA PROFESIONAL DEL SAS PARA PERSONAL LICENCIADO Y DIPLOMADO SANITARIO

Personal Licenciado Sanitario

Presidenta: Dña. Celia Gómez González (Dirección General de Profesionales).

Suplente: D. F. Fernando Gilavert Vega (Subdirección de Ordenación y Organización).

Vocales:

Titular: D. Andrés Jiménez Marín (FASPI).

Suplente: D. Rafael Ojeda Rivero.

Titular: Dña. María José Guardado González (SATSE).

Suplente: Dña. Inmaculada Florido Camanera.

Titular: Dña. Elena Gámez Gámez (CC.OO.).

Suplente: Dña. Rosa María Martín Cruzado.

Titular: D. Juan Sergio Blázquez Madrid (UTG).

Suplente: D. Ramón Sánchez Garrido.

Titular: D. José Antonio Horques Pérez (CSIF).

Suplente: D. Enrique Recuerda Martínez.

Titular: Dña. Pilar Brea Rivero (Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía ACSA).

Suplente: Dña. M.ª Pilar Carrascosa Salmoral.

Titular: Dña. María Dolores Alguacil Herrero (Dirección General de Asistencia Sanitaria y Resultados en Salud).

Suplente: Dña. Carmen Gallardo Ballestero (Subdirección de Accesibilidad y Continuidad Asistencial).

Secretaria: Dña. Ana Otero Terrón.

Suplente: Dña. Inmaculada Godino Marín.

Personal Diplomado Sanitario

Presidenta: Dña. Celia Gómez González (Dirección General de Profesionales).

Suplente: D. F. Fernando Gilavert Vega (Subdirección de Ordenación y Organización).

Vocales:

Titular: D. Francisco Muñoz Guillán (SATSE).

Suplente: D. Francisco J. Báez Barrionuevo.

Titular: D. Andrés Jiménez Marín (FASPI).

Suplente: D. D. Rafael Ojeda Rivero.

Titular: D. Jesús Cabrera González (CC.OO.).

Suplente: D. José Ramírez Ruiz.

Titular: Dña. Carmen Herrera Vaca (UTG).

Suplente: Dña. Rosa María Pinillos Bonaño.

Titular: Dña. Silvia Zafra Romero (CSIF).

Suplente: Dña. Eva Clavero Muñoz.

Titular: D. José M.ª Turiño Gallego (Agencia de Calidad Sanitaria Andalucía–ACSA).

Suplente: D. José Julián Carrión.

Titular: Dña. María Dolores Alguacil Herrero (Dirección General de Asistencia Sanitaria y Resultados en Salud).

Suplente: Dña. Carmen Gallardo Ballestero (Subdirección de Accesibilidad y Continuidad Asistencial).

Secretaria: Dña. Ana Otero Terrón.

Suplente: Dña. Inmaculada Godino Marín.

Sevilla, 15 de febrero de 2018.- La Directora General, Celia Gómez González.

Descargar PDF