Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 40 de 26/02/2018

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de Economía y Conocimiento

Anuncio de 19 de enero de 2018, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Granada, solicitud de declaración de mineromedicinal de origen termal de las aguas procedentes de un sondeo ubicado en el término municipal de Alamedilla (Granada). (PP. 288/2018).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00129188.

La Delegación Territorial de Economía, Innovación Ciencia y Empleo de Granada hace saber que por la mercantil Explotaciones Geotérmicas y Termales, S.L., y el Ayuntamiento de Alamedilla con domicilio en C/ Plaza del Emigrante, s/n, 18520 Alamedilla, se ha presentado con fecha 12 de septiembre del 2017, solicitud de declaración de agua mineromedicinales de origen termal de las aguas procedentes de un sondeo denominado Alamedilla-1 núm. 63 situado en la parcela 11, del polígono 10, paraje La Ronca del término municipal de Alamedilla, en el punto de coordenadas UTM ref. ETRS 89 X 479.830 - Y 4.159.462, terrenos propiedad de don Rafael Ruiz Padilla.

Lo que se hace público de conformidad con lo establecido en el artículo 39, apartado 2, del Reglamento General para el Régimen de la Minería, a efecto de que todos aquéllos que tengan la condición de interesados puedan personarse en el expediente dentro del plazo de quince días contados a partir del día siguiente a esta publicación en el BOJA.

Granada, 19 de enero de 2018.- El Delegado, Juan José Martín Arcos.

Descargar PDF