Documento cuya autenticidad se verifica:
Resolución de 20 de febrero de 2018, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, por la que se establece un nuevo plazo para la licitación de contrato de servicio para la gestión de la documentación del Archivo Judicial Territorial de Almería, por la modificación del Anexo III-C, del PCAP, apartado compromiso de adscripción de medios, suprimiendo la exigencia de acreditación de titulación del personal adscrito (BOJA núm. 196, de 11.10.2017). (BOJA núm. 44, de 05 de marzo de 2018).
Su contenido no ha sido alterado tras la firma, puede comprobar la exactitud del mismo en la URL https://www.juntadeandalucia.es/eboja/sobre-boja/verificacion-autenticidad.html introduciendo el código de verificación 00131148
Ficheros custodiados: La presente disposición consta de 1 archivo PDF y su acreditación de fecha de publicación.
PDF de la disposición: https://www.juntadeandalucia.es/eboja/2018/44/BOJA18-044-00001-3758-01_00131148.pdf
Comprobación | Resultado | |
La identidad del firmante ha sido confirmada como: | JUNTA DE ANDALUCIA |
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El documento no ha sido alterado tras su firma: | El documento no ha sido alterado tras su firma. |
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Esta disposición se publicó en: | 05/03/2018 |
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Resultado: | Todas las comprobaciones de verificación son satisfactorias. |
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