Verificación de autenticidad

Documento cuya autenticidad se verifica:

5.1. Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Resolución de 20 de febrero de 2018, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, por la que se establece un nuevo plazo para la licitación de contrato de servicio para la gestión de la documentación del Archivo Judicial Territorial de Almería, por la modificación del Anexo III-C, del PCAP, apartado compromiso de adscripción de medios, suprimiendo la exigencia de acreditación de titulación del personal adscrito (BOJA núm. 196, de 11.10.2017).  (BOJA núm. 44, de 05 de marzo de 2018).

Ficheros custodiados: La presente disposición consta de 1 archivo PDF y su acreditación de fecha de publicación.

Detalle de la verificación de autenticidad: PDF de la disposición

PDF de la disposición: https://www.juntadeandalucia.es/eboja/2018/44/BOJA18-044-00001-3758-01_00131148.pdf