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De conformidad con el artículo 142 del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado mediante Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, la Consejería de Hacienda y Administración Pública ha resuelto convocar la licitación del contrato de servicios que se indica mediante procedimiento abierto.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: SGT009/18TIC.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Suministros.
b) Descripción del objeto: Suministro continuo de los elementos fungibles habituales de los servicios centrales de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Andalucía.
c) División por lotes y número: No.
d) Lugar de ejecución: Sevilla.
e) Plazo de ejecución: 12 meses, a contar desde el día siguiente a la formalización del contrato, con posibilidad de prórroga hasta 12 meses.
f) Código CPV: 30125100-2 cartuchos de tóner, 30125110-5 tóner para faxes e impresoras láser, 30192113-6 cartuchos de tinta, 30192112-9 tinta para impresoras, 30124100-5 fusores, 30124200-6 kits del fusor.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Criterios de adjudicación: Precio más bajo.
4. Presupuesto base de licitación: Ochenta y cuatro mil trescientos cincuenta y cinco euros con veinticinco céntimos (84.355,25 €), IVA excluido; a esta cantidad le corresponde un IVA de diecisiete mil setecientos catorce euros con sesenta céntimos (17.714,60 €); por lo que el importe total, IVA incluido, es de ciento dos mil sesenta y nueve euros con ochenta y cinco céntimos (102.069,85 €).
5. Garantías.
a) Provisional: No.
b) Definitiva: 5% del importe de licitación, IVA excluido.
6. Obtención de documentación e información.
a) Web: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
b) Entidad: Servicio de Contratación de la Secretaría General Técnica.
c) Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana, planta 5.ª
d) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
e) Teléfono: 955 065 558 y 955 890 983.
f) Correo electrónico: contratacion.chap@juntadeandalucia.es.
g) Fecha límite de obtención de documentos e información: Quince días naturales a contar desde la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, terminando a las 14:00 horas; si el último día fuera sábado o festivo, el plazo finalizará el siguiente día hábil a las 14:00 horas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Quince días naturales a contar desde la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, terminando a las 14:00 horas; si el último día fuera sábado o festivo, el plazo finalizará el siguiente día hábil a las 14:00 horas.
b) Documentación a presentar: La exigida en la cláusula 9.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Modalidad de presentación: En dos sobres cerrados en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Hacienda y Administración Pública la remisión de la oferta, mediante fax en el mismo día.
d) Lugar de presentación:
1.º Entidad: Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
2.º Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana, planta baja.
3.º Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
4.º Telefax: 955 064 719 y 955 064 637.
e) Admisión de variantes o mejoras: No.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Sala de Juntas de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
b) Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana, planta 7.ª
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha y hora: La Mesa de Contratación comunicará con 48 horas de antelación a través del perfil del contratante la fecha y hora de celebración del acto público para la apertura del sobre núm. 3.
10. Otras informaciones.
a) El examen de la documentación relativa a los requisitos previos (sobre núm. 1) se realizará el segundo día hábil siguiente al fin del plazo de presentación de las ofertas. En caso de que la Mesa de Contratación observase defectos u omisiones, lo comunicará en la forma establecida en la cláusula 10.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) El examen de las subsanaciones de la documentación administrativa se realizará el sexto día hábil siguiente al fin del plazo de presentación de las ofertas.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta de la empresa adjudicataria.
Sevilla, 7 de marzo de 2018.- La Secretaria General Técnica, María del Mar Clavero Herrera.
Descargar PDFBOJA Extraordinario nº 2 de 08/03/2018