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De conformidad con el artículo 142 del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado mediante Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, la Consejería de Hacienda y Administración Pública ha resuelto convocar la licitación del contrato del servicio que se indica mediante procedimiento abierto.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: SGT018/18TIC.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción del objeto: Mantenimiento correctivo hardware multimarca de equipos departamentales de tecnología consolidada de la Junta de Andalucía.
c) División por lotes y número: Sí, 6.
d) Lugar de ejecución: Sevilla.
e) Plazo de ejecución: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
f) Códigos CPV: 50312000-5: Mantenimiento y reparación de equipo informático.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Criterios de adjudicación: Múltiples criterios.
4. Presupuesto base de licitación (total): 947.125,75 €, IVA excluido; a esta cantidad le corresponde un IVA de 198.896,41 €; por lo que el importe total, IVA incluido, es de 1.146.022,16 €.
Presupuesto base de licitación (lote 1): 56.623,70 €, IVA excluido; a esta cantidad le corresponde un IVA de 11.890,98 €; por lo que el importe total, IVA incluido, es de 68.514,68 €.
Presupuesto base de licitación (lote 2): 295.965,38 €, IVA excluido; a esta cantidad le corresponde un IVA de 62.152,73 €; por lo que el importe total, IVA incluido, es de 358.118,11 €.
Presupuesto base de licitación (lote 3): 182.234,58 €, IVA excluido; a esta cantidad le corresponde un IVA de 38.269,26 €; por lo que el importe total, IVA incluido, es de 220.503,84 €.
Presupuesto base de licitación (lote 4): 343.626,32 €, IVA excluido; a esta cantidad le corresponde un IVA de 72.161,53 €; por lo que el importe total, IVA incluido, es de 415.787,85 €.
Presupuesto base de licitación (lote 5): 9.342,96 €, IVA excluido; a esta cantidad le corresponde un IVA de 1.962,02 €; por lo que el importe total, IVA incluido, es de 11.304,98 €.
Presupuesto base de licitación (lote 6): 59.332,81 €, IVA excluido; a esta cantidad le corresponde un IVA de 12.459,89 €; por lo que el importe total, IVA incluido, es de 71.792,70 €.
5. Garantías.
a) Provisional: No.
b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
6. Obtención de documentación e información.
a) Web: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
b) Entidad: Servicio de Contratación de la Secretaría General Técnica.
c) Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana, planta 5.ª
d) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
e) Teléfono: 955 065 292.
f) Correo electrónico: contratacion.chap@juntadeandalucia.es.
g) Fecha límite de obtención de documentos e información: 13 de abril de 2018, a las 14:00 horas.
7. Requisitos específicos del contratista.
Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 13 de abril de 2018, a las 14:00 horas.
b) Documentación a presentar: La exigida en la cláusula 9.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Modalidad de presentación: En tres sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Hacienda y Administración Pública la remisión de la oferta, mediante fax en el mismo día.
d) Lugar de presentación:
1.º Entidad: Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
2.º Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana, planta baja.
3.º Localidad y código postal: Sevilla 41071.
4.º Telefax: 955 06 47 19 y 955 06 46 37.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Sala de Juntas de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
b) Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana, planta 7.ª
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha y hora: 3 de mayo de 2018, a las 10:30 horas.
10. Otras informaciones.
a) El examen de la documentación relativa a los requisitos previos (sobre núm. 1) se realizará el 17 de abril de 2018. En caso de que la Mesa de Contratación observase defectos u omisiones, lo comunicará en la forma establecida en la cláusula 10.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. El acto público de apertura del sobre núm. 2 será el 23 de abril de 2018, a las 10:30 horas.
b) Anuncio publicado en virtud de lo dispuesto en el artículo 52.1 de la Directiva 2014/24/UE.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta de la empresa adjudicataria.
12. Fecha de envío al Diario Oficial de la Unión Europea: 5 de marzo de 2018.
Sevilla, 8 de marzo de 2018.- La Directora General, María Gema Pérez Naranjo.
Descargar PDFBOJA Extraordinario nº 2 de 08/03/2018