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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Provincial de Salud y Recursos Comunes.
c) Número de expediente: AL-SV.02/2018-31R
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de limpieza y control de vectores en las dependencias del Centro de Participación Activa de Mayores Almería II «Antonio Sainz y López», sito en la calle Padre Méndez, número 2, de Almería, dependiente de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Almería.
d) Plazo de ejecución: 3 meses a partir de la formalización del contrato, estando prevista la posibilidad de prórroga por un periodo máximo de 3 meses más o hasta la formalización del expediente AL-SV.01/2018-31R, sujeto a Regulación Armonizada (SARA), que está tramitando esta Delegación Territorial, en caso de que la formalización de éste ocurriera antes de la finalización de la citada prórroga.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Presupuesto de licitación (IVA excluido): 13.541,46 euros.
b) Importe IVA: 2.843,71 euros.
c) Importe total: 16.385,16 euros.
d) Valor estimado: 27.082,92 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: No procede.
b) Definitiva: 5% Presup. adjud.
6. Consulta y obtención de la documentación e información.
a) Web: (http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion).
b) Entidad: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería.
c) Domicilio: Carretera de Ronda, 101.
d) Localidad y código postal: Almería, 04071.
e) Teléfono: 950 013 600. Telefax: 950 013 611.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: La del cierre de admisión de ofertas, inclusive, de nueve a catorce horas, todos los días hábiles.
7. Requisitos específicos del contratista: Los indicados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Según lo indicado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Conforme a lo exigido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
9. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha limite de presentación: Hasta las 14,00 horas, del día 5 de abril de 2018.
b) Documentación a presentar: La requerida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1.º Entidad: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería.
2.º Domicilio: Carretera de Ronda, 101.
3.º Localidad y Código Postal: Almería, 04071.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Una vez entregada o remitida documentación no puede ser retirada, penalizándose la retirada injustificada con el 3% del presupuesto de adjudicación del contrato .
e) Admisión de variantes: Variantes No. Mejoras Sí.
10. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Almería.
b) Domicilio: Ctra. de Ronda, 101.
c) Localidad y código postal: Almería, 04071.
d) Fecha: Se anunciará con 48 horas de antelación en el perfil del contratante de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería.
e) Hora: La señalada en el anuncio.
11. Otras informaciones: El examen de la documentación administrativa exigida en la cláusula 9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares se llevará a cabo, por la Mesa de Contratación, una vez recibidas todas las ofertas presentadas. El resultado se publicará en la página web de la plataforma de la contratación de la Junta de Andalucía (http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion), perfil del contratante de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Almería, con objeto de que los afectados conozcan y subsanen, en su caso, los defectos observados.
12. Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario.
13. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Comunidad Europea, en su caso: No procede.
Almería, 6 de marzo de 2018.- El Delegado, José María Martín Fernández.
Descargar PDFBOJA Extraordinario nº 2 de 08/03/2018