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1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo. Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
b) Dependencia que tramita el expediente. Dirección General de Gestión del Medio Natural y Espacios Protegidos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Espacio Natural Doñana.
2) Domicilio: C.A. El Acebuche, Ctra. El Rocio-Matalascañas.
3) Localidad y código postal: Huelva, Matalascañas, 21760.
4) Teléfono: 959 439 656.
5) Telefax: 959 439 648.
6) Correo electrónico: rafael.alvarez.rubio@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de internet del Perfil del Contratante: http://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 16.4.2018 a las 14:00 horas.
d) Número de expediente: 2017/00138/M.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Servicio.
b) Descripción: «Reparaciones y mantenimiento de equipos e instalaciones dependientes del Espacio Natural de Doñana».
c) División por lotes y número de lotes: No.
d) Lugar de ejecución/entrega: Espacio Natural de Doñana. Huelva, Sevilla y Cádiz.
e) Plazo de ejecución/entrega. 24 meses.
f) Admisión de prórroga: Sí, 24 meses.
g) CPV (Referencia de Nomenclatura). 50800000-3.
h) Plazo de garantía: Tres meses.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación. Ordinaria.
b) Procedimiento. Abierto.
c) Subasta electrónica. No.
d) Criterios de adjudicación. Varios criterios.
4. Valor estimado del contrato: 287.054,10 euros (IVA excluido).
5. Presupuesto base de licitación.
a) Importe neto: 143.527,05 euros. Importe total: 173.667,73 euros.
b) Financiación Europea: No.
c) Código Eurofón: No.
6. Garantías exigidas: Provisional (importe en euros): No se exige. Definitiva: 5% (ppto. base de licitación).
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): No.
b) Solvencia económica y financiera y técnica y profesional: La exigida en el PCAP.
c) Otros requisitos específicos: Los previstos en los PCAP y Pliego de Prescripciones Técnicas.
d) Contratos reservados. No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 16.4.2018, a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación: En sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio la remisión de la oferta al Registro General, mediante télex, telegrama o fax en el mismo día al número 955 003 775 (no se admitirá el anuncio de la remisión de la oferta a través de correo electrónico).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
2) Domicilio: Avda. Manuel Siurot, 50.
3) Localidad y código postal: Sevilla. 41071.
4) Teléfono y telefax: Teléfono: 955 003 400. Telefax: 955 003 775.
d) Admisión de variantes: No. Posibilidad de mejoras: Sí.
9. Apertura ofertas.
a) Descripción: En acto público.
b) Dirección: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Avda. Manuel Siurot, 50.
c) Localidad y código postal: Sevilla. 41071.
d) Fecha y hora: La fecha y hora de apertura sobre criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor y de apertura sobre criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas se publicarán en el Perfil del Contratante.
10. Gastos de publicidad. El presente anuncio y demás gastos de difusión de la licitación serán por cuenta del adjudicatario, según se establece en el PCAP.
11. Otras informaciones. El horario del Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio es de 9:00 a 14:00 horas, los días laborables, de lunes a viernes.
Publicidad e información: Ver PCAP.
12. Envío DOUE: 5.3.2018.
Sevilla, 5 de marzo de 2018.- El Director General, Francisco Javier Madrid Rojo.
Descargar PDFBOJA Extraordinario nº 2 de 08/03/2018