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1. Entidad adjudicadora: Datos Generales y datos para la obtención de información.
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua.
b) Obtención de documentación e información:
1. Domicilio: Calle Marqués de Nervión, núm. 40, 41071, Sevilla.
2. Teléfono de información: 662 974 910.
3. Correo electrónico: sv-contratacion.cmaot@juntadeandalucia.es.
4. Perfil de contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción: Servicios de redacción de proyectos de construcción de las concentraciones de vertidos y EDAR en la provincia de Huelva.
c) Número de expediente: 6/2018.
d) División por lotes y número de lotes: Sí, cuatro (4) lotes.
Lote I: Redacción de Proyecto de concentración de vertidos y EDAR de El Cerro del Andévalo y Calañas.
Lote II: Redacción de Proyecto de concentración de vertidos y EDAR de Campofrío.
Lote III: Redacción de Proyecto de concentración de vertidos y nueva EDAR de Sanlúcar de Guadiana.
Lote IV: Redacción de Proyecto de concentración de vertidos y nueva EDAR de El Granado.
e) Lugar de ejecución/entrega: Términos municipales de El Cerro del Andévalo y Calañas, Campofrío, Sanlúcar de Guadiana y El Granado, provincia de Huelva, Andalucía, España.
f) Plazo de ejecución/entrega: Doce (12) meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto con varios criterios de adjudicación.
4. Importe de licitación del contrato (IVA excluido): 487.907,45 €.
Lote I: 140.252,49 €.
Lote II: 119.172,53 €.
Lote III: 115.250,11 €.
Lote IV: 113.232,32 €.
5. Garantías.
a) Definitiva: 5% del Importe de adjudicación para cada lote.
6. Requisitos específicos del contratista.
a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica: La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 11 de abril de 2018, finalizando el plazo a las 14 horas de la fecha referida.
b) Documentación a presentar: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación de Territorio. Avda. Manuel Siurot, 50. 41071, Sevilla. De acuerdo con el punto 9.1 del PCAP, cuando las proposiciones se envíen por correo, el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en las oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta, en el mismo día, exclusivamente mediante fax, telegrama o burofax remitido al registro general núm. 955 003 775.
8. Apertura de las ofertas.
a) Lugar: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Avda. Manuel Siurot, núm. 50, 41071, Sevilla.
b) Fechas: La fecha y hora de apertura de los sobres 2 y 3 se publicarán en el perfil de contratante.
9. Gastos de publicidad: El importe de los anuncios será por cuenta del adjudicatario.
10. Fecha envío anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: 2 de marzo de 2018.
Sevilla, 5 de marzo de 2018.- La Directora General, Patrocinio Inmaculada Cuenca Fernández.
Descargar PDFBOJA Extraordinario nº 2 de 08/03/2018