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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General.
c) Número de expediente: AL-SV/SEGURIDAD-2018.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de vigilancia y seguridad con mantenimiento de equipos e instalaciones de seguridad (sistemas de detección y alarma, sistema de videovigilancia, sistema de control de acceso y conexión a central receptora de alarmas y servicios de respuesta) de las dependencias ocupadas en el edificio sito en C/ Canónigo Molina Alonso, núm. 8, de Almería, por la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía y la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
b) División por lotes: No.
c) Lugar de ejecución: Almería.
d) Plazo de ejecución: 1 año.
e) Admisión de prórroga: Sí.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
Tramitación: Urgente.
Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe sin IVA: 74.729,79 euros. IVA, 21%: 15.693,26 euros.
Importe Total: 90.423,05 euros.
5. Garantías.
a) Garantía provisional: No.
b) Definitiva: Sí.
6. Obtención de documentación e información y lugar de presentación de ofertas.
a) Entidad: Servicio de Administración General. Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Almería.
b) Domicilio: C/ Canónigo Molina Alonso, núm. 8, sexta planta.
c) Localidad y código postal: Almería 04004.
d) Teléfonos: 950 101 718.
e) Fax: 950 037 107.
f) Dirección internet del Perfil del Contratante: Plataforma de Contratación. http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
g) Fecha límite de obtención de documentos e información: El último día de presentación de proposiciones.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Los indicados en los Anexos del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14:00 horas del octavo día natural a contar del siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA; si ese día fuera sábado, domingo o festivo, se extenderá el plazo hasta el primer día hábil siguiente.
b) Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
Entidad: Registro General de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Almería.
Domicilio: C/ Canónigo Molina Alonso, núm. 8, cuarta planta.
Localidad: Almería.
d) Admisión de variantes: No.
e) Admisión de mejoras: Sí.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Almería.
b) Domicilio: C/ Canónigo Molina Alonso, núm. 8.
c) Localidad y código postal: Almería 04004.
d) Fecha y hora: Se anunciará con 48 horas de antelación junto con el nombramiento de los miembros de la Mesa y se publicará en el Perfil del Contratante.
10. Otras informaciones.
a) Idioma de presentación: Las ofertas deberán presentarse en castellano.
b) Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario.
Almería, 6 de marzo de 2018.- El Delegado, Raúl Enríquez Caba.
Descargar PDFBOJA Extraordinario nº 2 de 08/03/2018